Las mejores ofertas de TV para el Black Friday: ahorre $ 700 en un Samsung Q70T de 75 pulgadas

lg nanocell tv scene en las mejores ofertas de tv

Una de las pocas cosas que nos mantiene cuerdos en este momento es la cantidad de programas y películas nuevos para ver. El distanciamiento social tiene efectos tanto buenos como negativos en las compras por televisión: no tiene que quedarse mirando fijamente una pared de televisores, pero también es muy difícil elegir en línea. Para facilitar un poco las cosas, seguimos adelante y reunimos algunas de las mejores ofertas de Black Friday TV disponibles en este momento.

Índice

    Oferta destacada: ahorre $ 700 en el televisor inteligente Samsung Q70T de 75 pulgadas

    Samsung serie QLED Q70T de 75 pulgadas, televisor inteligente 4K UHD con doble LED Quantum HDR

    Nuestra lista de las mejores ofertas de TV está llena de gemas en este momento, pero este 32% de descuento en el Smart TV Samsung Q70T QLED de 75 pulgadas es especialmente notable. En este momento, Amazon lo tiene a la venta por $ 1,497.99 ($ ​​702 de descuento).

    Usted sabe que está obteniendo productos electrónicos premium de Samsung y el potente procesador cuántico 4K optimiza automáticamente la imagen en este televisor inteligente QLED para brindar una experiencia más inmersiva. Motion Rate 240 minimiza el desenfoque en la pantalla durante sus escenas de acción favoritas, y Active Voice Amplifier analiza el ruido ambiental en su hogar y luego mejora las voces en la escena para que pueda escuchar el diálogo con claridad. Estos son solo algunos ejemplos de las características integradas en este modelo 2020.

    No debería tener que mover un dedo para controlar un televisor inteligente de esta calidad, y Alexa está integrada por esa misma razón. Todo se puede orquestar a través del control por voz, lo que lo convierte en una solución natural para su hogar inteligente.

    Para ver la oferta, haga clic en el widget a continuación o desplácese hacia abajo para ver las mejores ofertas de TV disponibles en este momento.

    $ 1,497 .99

    Smart TV Samsung Q70T de 75 pulgadas

    salvar $ 702 .00

    Cómpralo ahora

    Las mejores ofertas de televisores de 30-39 pulgadas

    Smart TV VIZIO de la serie D de 32 pulgadas

    Si necesita un televisor nuevo y su espacio es limitado, probablemente su mejor opción sea un televisor de 32 pulgadas. Puede instalar uno fácilmente en una oficina en casa o en un dormitorio sin sentirse abrumado. Claro, un televisor de 32 pulgadas a menudo sacrifica un puerto HDMI y una resolución de gama alta, pero generalmente puede encontrar uno por menos de $ 200.

    Aquí están las mejores ofertas que podemos encontrar ahora mismo:

    Las mejores ofertas de televisores de 40-49 pulgadas

    Samsung The Frame en una pared

    Los televisores de 40 pulgadas ofrecen un avance sobre la categoría de 30 pulgadas tanto en resolución como en opciones de puerto. A menudo, obtiene un tercer puerto HDMI para agregar un sistema de juegos o un dispositivo de transmisión, y hay muchas opciones de 4K. Los televisores de 40 pulgadas son una excelente opción para muchas habitaciones, siempre que tenga un poco más de espacio para trabajar.

    Estas son algunas de las mejores ofertas disponibles:

    Las mejores ofertas de televisores de 50-59 pulgadas

    sony x950g 55 pulgadas

    Con más de 50 pulgadas, puede esperar las mejores especificaciones de cualquier televisor. Las pantallas OLED y QLED se están volviendo más estándar y realmente está comenzando a impulsar el territorio del cine en casa. Puede sentirse como si estuviera entre la multitud en su juego de fútbol favorito o cruzando la galaxia en su programa favorito.

    Estas son algunas de las mejores opciones disponibles actualmente:

    Las mejores ofertas de televisores de 60-69 pulgadas

    Escena de tv lg de 65 pulgadas

    Los televisores de 60 pulgadas ofrecen muchas de las mismas características de alta gama que los televisores de 50 pulgadas, pero a mayor escala. Puede esperar opciones 4K y OLED y calidad HDR, pero también puede esperar pagar un precio más alto. Es posible que no desee sentarse demasiado cerca de un televisor tan grande, pero debería poder ver detalles nítidos incluso desde el otro lado de la habitación.

    Estas son tres de las mejores ofertas de televisores de 65 pulgadas que pudimos encontrar:

    El mejor televisor de 70 pulgadas y más ofertas

    Televisor MU9000 Premium 4K UHD de 75 pulgadas

    Si tiene el dinero y el espacio, un televisor de 70 pulgadas es el más grande y el mejor por más dinero. Tiene un tamaño ideal si está construyendo un cine en casa a gran escala o simplemente desea maximizar su potencial de visualización. Es muy probable que no encuentre algunas funciones adicionales que los televisores de 50 y 60 pulgadas no ofrecen, pero es probable que tenga la pantalla más grande del vecindario.

    Aquí hay algunos descuentos importantes que redondeamos:


    Ahí lo tienes, las mejores ofertas de TV que podemos encontrar ahora mismo. Sin embargo, las ofertas tienden a cambiar muy rápidamente, por lo que algunas de ellas pueden finalizar antes de que podamos actualizar la lista. Si desea algunos centros de oferta de TV generales, puede consultar estos puntos de venta:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir