LG Wing El nuevo movil de LG en forma de T, Es presentado

La compañía lanzó uno de los teléfonos inteligentes más curiosos de este año.

Después de semanas de rumores y filtraciones de fotos, el LG Wing ahora figura oficialmente en la lista. Esta empresa coreana mostró la peor terminal de la historia. También es un dispositivo que no está disponible en la categoría plegable.

Características
Dimensiones169,5 x 74.5 x 10,9 mm | 260 gramos
PantallaPrincipal P-OLED de 6,8 pulgadas, resolución Full HD+ y 20:9 | Secundaria de 3,9 pulgadas y 1,15:1
ProcesadorQualcomm Snapdragon 765G
RAM8 GB
Sistema operativoLG UX sobre Android 11
Almacenamiento128/256 GB ampliables con microSD
CámarasTrasera de 64 MP + gran angular de 13 MP + ultra gran angular 12 MP | Frontal de 32 MP
Batería4.000 mAh y carga inalámbrica
OtrosLector de huellas en pantalla, IP54
Fecha de salidaPor determinar
Precio de salidaPor determinar

No es fácil de explicar. La pantalla giratoria se desplaza y encuentro un pequeño panel escondido debajo. Sí, tiene forma de T. Te contaré todas las especificaciones y funciones.

Este extraño dispositivo de LG tiene una pantalla principal OLED de 6.8 pulgadas y resolución Full HD +. Gire y encontrará un pequeño panel de 3.9 pulgadas que también usa tecnología OLED. En este caso, se encontró una relación inusual de 1,15: 1.

¿Que es necesario? Una empresa coreana publicó un video. Mire una serie de videos mientras envía un mensaje de texto a un amigo, use un navegador mientras hace una llamada telefónica, … vea el volumen y el brillo de una película mientras la monitorea constantemente.

El resto de las especificaciones del LG Wing son mediocres e incorporan tres cámaras traseras centradas en un Qualcomm Snapdragon 765G, 8 GB de RAM, una batería de 4000 mAh y un sensor de 64 megapíxeles.

Precio y disponibilidad
Actualmente, las alas de LG solo se pueden comprar en Corea. La compañía ha prometido unirse a Europa y América del Norte, pero tendrá que esperar. Por el momento, desconocemos la fecha de salida ni el precio.

Noticias redactada en apkmovil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir