Llega a Samsung Xbox Game pass Ultimate desde el Galaxy Store

Samsung anotó un mini-punto, lanzó el servicio Xbox Game Pass Ultimate en la plataforma Android de Galaxy Store, firmó un contrato con Microsoft y lo pre-vendió a través del “Game Pack” del Galaxy Note 20.

En la relación simbiótica entre el mundo de los juegos y los teléfonos inteligentes, ha aparecido una nueva generación de máquinas de juego, y la realidad es que el videojuego de Netflix refleja el futuro de los juegos. Google Stadia y el nuevo Xbox Game Pass de Microsoft establecen el estándar de la industria y siguen el ritmo de la reconocida pionera Nvidia GeForce Now.

Lo interesante es que ninguno de estos servicios cumple con los requisitos de la App Store y no se pueden leer en iPhones y iPads. En Corea del Sur, los hombres de Samsung firmaron ambos contratos. Con la ayuda de Microsoft, ahora estamos listos para lanzar el servicio Xbox Game Pass Ultimate en la plataforma Android.

Un colega de PhoneArena también nos dijo que los usuarios de la tienda de aplicaciones dedicada de Samsung, Galaxy Store, ya pueden usar la aplicación Xbox Game Pass Ultimate de Microsoft, al menos en dispositivos compatibles. ..

Recuerde, el nuevo Samsung Galaxy Note20 con Ultra Mode viene pre-vendido con un paquete de juego que incluye un controlador Bluetooth MOGA XP5-X Plus y una membresía Xbox Game Pass Ultimate de 3 meses completamente gratis. Por favor. Por lo tanto, tiene sentido que los clientes de Samsung utilicen este servicio primero.

Como anunció Samsung, los teléfonos inteligentes y tabletas compatibles ahora pueden acceder a los servicios de transmisión de Redmond Giant. También puede comenzar con un catálogo que ya incluye más de 100 juegos para PC y Xbox. .. De la nube a los dispositivos móviles.

Aquí hemos presentado todos los detalles de Xbox Game Pass Ultimate a través de la guía de referencia. Si quieres conocer la lista completa de juegos, también puedes encontrarlos aquí, pero lo más importante es entender qué es un servicio.

Puede usar Xbox Game Pass, Xbox Live Gold, EA Play y una plataforma llamada Project xCloud siempre que pague $ 12.99 por mes. Es una plataforma que también se puede utilizar en Android. jugar.

Si ya tiene un teléfono Samsung actualizado, vaya a Galaxy Store y busque su Xbox Game Pass. El contenido descargado estará disponible en todos los dispositivos que admitan las regiones y los servicios admitidos. Por supuesto, tenga en cuenta que necesitará una conexión Wi-Fi o 5G / LTE de alta calidad con un ancho de banda de alrededor de 10 Mbps. De lo contrario, no se garantiza el funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir