Llega el Internet gratuito de facebook, Discover, ya se están haciendo pruebas en latinoamerica.

Varios gigantes tecnológicos han probado diferentes formas de ofrecer conexiones gratuitas a Internet donde más se necesitan. Google usa Project Loon, SpaceX y Starlink para hacer esto, mientras que Facebook lo hace por descubrimiento. Discover se compromete a proporcionar conectividad gratuita a Internet a través de una compañía telefónica que no sea Mark Zuckerberg. Se ha llegado a un acuerdo.

Facebook Discover está disponible actualmente en Perú durante la fase de prueba, pero el objetivo de la compañía es expandir su cobertura a otras regiones en un futuro cercano.

Descubrimiento de Facebook

Descubrió que la aplicación de Facebook proporciona acceso gratuito a Internet a países / regiones que no tienen conexiones rápidas
El propio Facebook define Discover como una aplicación móvil que puede navegar por la web utilizando planes de datos móviles gratuitos proporcionados por varios operadores asociados con el programa. En la primera etapa, Bitel, Claro, Entel, Movista. ..

Dado que Discover es un plan gratuito, no incluye soporte para descargas de medios, por lo que puede acceder y leer páginas web. Por lo tanto, no puede mostrar audio, video u otro contenido avanzado. banda ancha. Si desea hacer esto, puede obtener un paquete de datos que pueda superar estas limitaciones.

Discovery está disponible a través de la web móvil y aplicaciones de Android. Los operadores móviles participantes proporcionarán un saldo de datos gratuito todos los días. Cuando haya datos gratuitos disponibles, se le notificará y podrá utilizar los datos comprados al operador de telefonía móvil para ver otro contenido en Internet, como videos.

Perú es el primer país donde Facebook ha decidido lanzar esta aplicación, pero esperamos ampliar su disponibilidad a regiones como Irak, Tailandia y Filipinas en los próximos meses. Como explicó la compañía, no es necesario tener una cuenta de Facebook para usar esta herramienta, y la usará siempre que tenga HTTPS, por lo que la navegación es segura. Además, no se almacena ningún historial de navegación de ningún tipo y no se utilizan datos personales para fines tales como publicidad personalizada. En este sentido, la empresa ha publicado su propia política de privacidad para esta plataforma, la cual es diferente a las políticas de privacidad de otros servicios prestados por Facebook.

Discover es parte del programa Free Basics de Facebook, que es una de las medidas disponibles en más de 55 países y tiene como objetivo brindar acceso a las comunicaciones, la educación y las herramientas gubernamentales, además de gratis. ..

Cualquiera que quiera comenzar a usar Discover puede asegurarse de tener una tarjeta SIM de uno de los operadores asociados con el programa, luego ir a la página oficial de Discover y descargar la aplicación móvil. tienda de aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir