Los mejores accesorios de PlayStation 5 que puedes comprar

hardware de playstation 5

La nueva PlayStation 5 de Sony ya está aquí, pero necesitarás más que la propia consola. Lo único que quizás nunca más necesites es la versión física de un juego. Ya sea que optes por la consola completa o la edición digital, es probable que necesites controladores adicionales, almacenamiento y más. Por suerte para ti, tenemos los mejores accesorios de PlayStation 5 que puedes conseguir aquí.

Ver también: Guía de compra de Sony PlayStation 5

El mejor lugar para buscar accesorios es la línea patentada de Sony. Sin embargo, también elegimos algunos favoritos de terceros porque Sony no puede hacer todo por sí solo. Cubriremos sus opciones de almacenamiento, auriculares y controladores justo a tiempo para que entre en el juego.

Índice

    Los mejores accesorios de PlayStation 5:

    Nota del editor: Todos estos accesorios de PlayStation 5 estaban disponibles en el momento de escribir este artículo, pero actualizaremos la lista a medida que encontremos nuevas opciones.


    Auriculares inalámbricos Pulse 3D

    auriculares playstation 5 accesorios pulse 3d

    Si espera aprovechar sus juegos de sigilo favoritos en PlayStation 5 o enfrentarse a amigos en línea, necesitará unos auriculares premium. Esta primera opción está diseñada por Sony y coincide con el característico estilo en blanco y negro de la PS5. Estas latas están especialmente diseñadas para ofrecer sonido 3D utilizando Tempest 3D AudioTech. Los audífonos Pulse 3D de Sony incluso cuentan con un par de micrófonos integrados para que pueda mantenerse al día con sus amigos.

    En cuanto a la conectividad, puede conectarse de forma inalámbrica a su PlayStation 4 o 5, u optar por una conexión por cable con el cable de 3,5 mm incluido. El auricular Pulse 3D debería durar alrededor de 12 horas si utiliza la tecnología inalámbrica. Actualmente es casi imposible encontrar este casco, pero esperamos más stock en breve.


    SteelSeries Arctis 7P

    accesorios ps5 steelseries arctis 7p

    Si prefiere accesorios de terceros, SteelSeries es tan bueno como parece. El Arctis 7P es una gran alternativa a los auriculares Pulse 3D, y está especialmente diseñado para PlayStation 5. El Arctis 7P está diseñado para juegos de latencia ultrabaja gracias al audio sin pérdidas de 2,4 GHz y admite incluso 24 horas de autonomía.

    Ver también: Los mejores auriculares para juegos para llevar tu juego al siguiente nivel

    También puede llevar su SteelSeries Arctis 7P sobre la marcha, pero necesitará usar el dongle incluido para conectarse a su teléfono. También se conecta a través de USB-C, por lo que no funcionará muy bien para los usuarios de iPhone. SteelSeries ha desarrollado controladores personalizados de 40 mm para el Arctis 7P, y puede mantener el control con prácticos controles en la oreja.


    Controlador inalámbrico DualSense

    controlador dualsense playstation 5 accesorios

    Uno de los accesorios más importantes de PlayStation 5 que puedes conseguir es un segundo mando. Después de todo, ¿cuántas personas juegan solas todo el tiempo? Incluso si es solo para uso ocasional, probablemente querrá un segundo controlador inalámbrico DualSense. Como la mayoría de los productos de PlayStation, el DualSense ha sido completamente rediseñado para que coincida con el nuevo PlayStation 5. Presenta el mismo acabado en blanco y negro que la consola, con detalles en azul.

    Ver también: Los 10 mejores controladores de juegos de PC que puedes conseguir

    En cuanto a las especificaciones técnicas, el DualSense presenta disparadores adaptativos y retroalimentación háptica mejorada mientras estás en acción. También puede presionar el botón Crear para guardar y compartir clips con amigos. El altavoz integrado de Sony incluso te ayuda a sumergirte en el sonido.


    Estación de carga DualSense

    accesorios ps5 soporte de carga dualsense

    Una vez que tenga un par de controladores DualSense, debe encontrar la manera de que funcionen correctamente. Nuestra elección es la primera estación de carga DualSense, directamente de Sony. Nuevamente, coincide con el resto de la consola con un acabado en blanco y negro. La mejor parte de este accesorio de PlayStation 5 es que libera los puertos USB de su consola.

    Así es, en lugar de conectarse a su PlayStation 5, puede mantener sus controladores en la base y agarrarlos y listo cuando esté listo. También debería poder cargar sus controladores a la misma velocidad que si estuviera conectado mediante un cable USB.


    Cable USB-C Anker PowerLine + III

    ancla powerline 3

    Por otro lado, una conexión por cable a tu PlayStation 5 es la mejor manera de jugar y cargar al mismo tiempo. Si ese es su plan, querrá uno de los mejores cables USB-C a USB-C. Nos encanta Anker y el PowerLine + III es una excelente opción de seis pies. Por supuesto, la PlayStation 5 también tiene un puerto USB-A frontal, pero la carga USB-C debería ofrecer mejores velocidades.

    Ver también: Los mejores cables USB-C que puedes comprar

    Sony tiene que ver con la estética cuando se trata de la PS5, por lo que es comprensible cuestionar un cable de terceros. Sin embargo, el PowerLine + III viene en negro y plateado, por lo que aún puede combinarlo bastante bien. El cable tiene una capacidad nominal de 35,000 curvas y debe obtener velocidades de 60 W para algunos dispositivos de alta velocidad.


    Mando a distancia multimedia PlayStation 5

    accesorios de control remoto multimedia playstation 5

    El controlador DualSense es ideal para casi cualquier juego que se te ocurra, pero no siempre es la herramienta elegida para PlayStation 5. Ya sea que estés buscando sentarte y disfrutar de una película o simplemente sentarte y disfrutar de una película. Para hartarse de la nueva temporada de su programa favorito, un control remoto probablemente sea mucho más apropiado. El control remoto multimedia PlayStation 5 de Sony se parece a cualquier otro control remoto inteligente del mercado, pero presenta las mismas señales de diseño de PS5 que la mayoría de los accesorios.

    Puede usar todas las funciones del control remoto inteligente que esperaría: comandos de voz, botones de acceso directo y control de volumen, pero no intente meterse con eso. El control remoto multimedia tampoco funcionará con los controles con cable estándar debido a la falta de un teclado numérico.


    Cámara PlayStation 5 HD

    accesorios cámara ps5 hd

    Ahora estamos firmemente en la era del streaming, y no siempre basta con grabar tu juego. La gente a menudo quiere ver al jugador al mismo tiempo, especialmente cuando se trata de títulos de terror. Desafortunadamente, la PlayStation 5 no viene con una cámara incorporada, por lo que necesitará este práctico accesorio. La cámara HD de Sony combina todo lo demás con la nueva combinación de colores en blanco y negro, y puede montarla directamente en su televisor.

    Tampoco debe preocuparse por la calidad gracias a la resolución HD de 1080p. Es perfecto para capturar videos e imágenes fijas, e incluso puede reemplazar su fondo para crear un efecto de imagen en imagen.


    Disco duro externo WD Black P10

    wd black 2tb p10 disco duro externo portátil

    La nueva PlayStation 5 de Sony viene con una buena capacidad de almacenamiento en comparación con la PlayStation 4, pero los juegos se hacen más grandes con ella. Tendrá 825 GB de almacenamiento para trabajar nada más sacarlo de la caja, lo que significa que probablemente querrá agregar un poco más. Nuestra elección para un disco duro externo es el WD Black P10 de Western Digital. Está diseñado para funcionar con todas tus consolas favoritas y la PS5 no es una excepción.

    Puede obtener la versión principal del WD Black P10 con hasta 5 TB de almacenamiento, o puede buscar un modelo más grande con más de 10 TB de almacenamiento. Piense en cuántos títulos principales podrá acceder a la vez.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir