Los nuevos Gamas alta de Huawei: Así de impresionantes serán.

Esta filtración revela diferencias de diseño entre varios modelos de la futura serie Hauwei Mate 40.

Huawei se está preparando para lanzar el nuevo modelo de la serie Mate 40 en breve. Algunos dispositivos han visto formas de divulgar sus diseños. Por tanto, marcan la diferencia.

En concreto, MyDrivers tiene una imagen en Internet que muestra claramente los diferentes métodos de diseño que las empresas chinas han utilizado para prepararse para su nueva línea de productos.

La imagen muestra las tres cubiertas protectoras de la nueva serie Mate 40. Incluye tres modelos diferentes (incluidos diseños): Mate 40 Lite, Mate 40 y Mate 40 Pro. Por ejemplo, puedes ver que el sensor de la cámara principal de los dos últimos modelos está ubicado en un sistema circular como el Huawei Mate 30 Pro.

La foto revela las diferencias de diseño para la serie Huawei Mate 40
Varios modelos de la serie Huawei Mate 40
Este será el diseño para varios modelos de la serie Huawei Mate 40.

En estos casos, también muestra que el Huawei Mate 40 Lite integra el sensor trasero en una configuración vertical en la esquina izquierda del chasis. Además, puedes usar esta imagen para ver algunos rumores, como el Mate 40 y el Mate 40 Pro con cuatro cámaras traseras cada una. La versión ligera tiene solo tres modelos.

El nuevo Huawei de gama alta se anunciará oficialmente en breve, pero Leak continúa revelando detalles por adelantado. Hay rumores de que las pantallas curvas estarán disponibles en los dos modelos más grandes de la serie. El Mate 40 Lite también está equipado con una pantalla plana y un tamaño máximo.

Actualmente, no se conoce información oficial sobre la nueva serie Huawei Mate 40, pero se enviará con los nuevos procesadores de la serie Kirin 9000. La tecnología proporciona nueva información sobre ese dispositivo de gama alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir