Los nuevos iPhone 12 y 12 Mini y Pro ya son oficiales y estas son sus características y precios.

Apple ha presentado los nuevos iPhones 12, 12 Mini y 12 Pro y ya lo sabemos todo sobre ellos. Precios, características y toda la información del nuevo iPhone.

Después de una espera más larga que en otros años, los nuevos iPhones están aquí. Apple nos hizo esperar casi a mediados de octubre para presentar al mundo su nueva línea de smartphones, formada por un total de cuatro dispositivos: iPhone 12, 12 Mini, 12 Pro y 12 Pro Max, que siguen la misma línea que el anterior. generación y un modelo ultra pequeño.

El iPhone 12, 12 Pro y 12 Pro Max son la evolución natural del iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max del año pasado. Como resultado, encontramos un dispositivo un poco más barato y dos de los teléfonos celulares más caros y avanzados del mercado celular actual.

Por su parte, el iPhone 12 Mini es el primero de su tipo. Un teléfono que conquista los bolsillos de los pequeños entusiastas de los móviles gracias a su tamaño extremadamente reducido con una pantalla de 5,4 pulgadas.

Nuevos iPhones 12, 12 Mini y 12 Pro: características de los nuevos competidores de Android de gama alta
En general, la nueva línea de teléfonos de Apple no es una revolución con respecto a la anterior. Aunque no es necesario.

En cambio, estamos ante una ligera evolución, pero es muy importante para la marca iPhone, sobre todo porque esta será la primera serie en introducir la tecnología OLED en toda la familia de dispositivos, hasta ahora el modelo más económico tiene esta pantalla Keep the LCD.

También es la primera línea de dispositivos iPhone con 5G integrado, gracias al nuevo chip Apple A14, la última generación de SoC desarrollado por Apple que viene en formato de 5 nanómetros, una GPU de 4 núcleos y un motor neuronal de 16 se construye la base .

En cuanto al diseño, la principal diferencia está en el tamaño del notch, que ahora es un poco más estrecho que la serie anterior de dispositivos iPhone, pero aún esconde la tecnología que da vida a Face ID, ahora más precisa y rápida. Otra gran noticia es el regreso de los biseles suaves que dejan los bordes redondeados que han desaparecido con la llegada del iPhone 6.

Hasta cierto punto, el campo fotográfico también está cambiando, ya que es necesario agregar un sensor LiDAR a los sensores principal, telefoto y ultra ancho de 12 megapíxeles cada uno; el iPhone 12 se queda con el sensor principal más ultra ancho: un sensor LiDAR. , como ya está disponible en el iPad Pro 2020, desarrollado para utilizar las funciones de los dispositivos en relación a la realidad aumentada.

Otro detalle a destacar, los nuevos iPhones son los primeros en no tener cargador en su caja. Si eso falla, se introduce un cable trenzado, lo que le da a los cables que la compañía ha estado vendiendo durante años una vida más larga.

Características del iPhone 12

-Pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas
-Procesador Apple A14
-64, 128 o 256 GB de almacenamiento
-Carga inalámbrica con MagSafe
-Cámaras duales de 12 megapíxeles (gran angular + ultra gran angular)
-Protección IP68

Características del iPhone 12 Mini


-Pantalla AMOLED de 5.4 pulgadas
-Procesador Apple A14
-64, 128 o 256 GB de almacenamiento
-Carga inalámbrica con MagSafe
-Cámaras duales de 12 megapíxeles (gran angular + ultra gran angular)
-Protección IP68

Funciones de iPhone 12 y 12 Pro máx.


-Pantalla AMOLED de 6,1 o 6,7 pulgadas
-Procesador Apple A14
-128, 256 o 512 GB de almacenamiento
-Carga inalámbrica con MagSafe
-Cámara triple de 12 megapíxeles (gran angular + ultra gran angular + telefoto) con zoom óptico de 2.5x
-Sensor LiDAR
-Estructura de acero inoxidable
-Protección IP68

Precio y cuándo comprar para iPhone 12 y iPhone 12 Pro


Este año, Apple quería crear modelos de iPhone para todos los presupuestos. No solo por su tamaño, sino también por su precio.

Y el modelo más barato, el iPhone 12 Mini, tiene un precio inicial de 699 dólares. A este precio, el dispositivo se posiciona como uno de los mejores teléfonos compactos de gama alta del mercado. En España el precio sube hasta los 809 euros.

Directamente arriba está el iPhone 12 de $ 799, que es un poco más caro que el iPhone 12, aunque es comprensible dada la inclusión de 5G. En España el precio es de 909 euros.

Finalmente, encontramos los dos modelos más caros de este año, el iPhone 12 y 12 Pro Max, cuyos precios para las configuraciones de 128 GB de los modelos individuales en España se mantienen en los ya clásicos 999 y 1099 dólares estadounidenses, lo que significa 1159 y 1259 euros.

Si quieres comprar uno de los nuevos dispositivos, puedes hacerlo a partir del 16 de octubre, día en que están abiertas las reservas para los cuatro dispositivos en la Apple Store oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir