Los propietarios de Galaxy S10 y Note 10 podrían tener que esperar un poco para Android 11

Pantalla Samsung Galaxy S10 de pie

  • Samsung ha retrasado la versión beta de One UI 3.0 para los usuarios de Galaxy S10 y Note 10, posiblemente retrasando el lanzamiento de Android 11.
  • El agotamiento de la batería y la estabilidad parecen ser los culpables.
  • Los usuarios de Galaxy Z Flip y Z Fold 2 también se enfrentan a retrasos.

Es posible que no obtenga Android 11 en su teléfono Samsung tan rápido como desea. Como TizenHelp informes (a través de Android Central), Samsung retrasó One UI 3.0 beta para la serie Galaxy S10, la familia Galaxy Note 10, Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold 2.

Un gerente de operaciones de Samsung pidió a los usuarios que "esperaran un poco" después de que la compañía encontró problemas con la versión 11 de Android en el Galaxy Note 10 en una prueba limitada de Corea del Sur. No especificó cuáles eran estos problemas, pero los miembros de la comunidad de Samsung se han quejado de una descarga severa de la batería y fallas de aplicaciones.

La compañía no dijo cuándo planeaba entregar la versión beta de Android 11 al Galaxy S10 y otros modelos afectados. Le pedimos un comentario a Samsung. Aunque la versión fija puede llegar rápidamente, un retraso significativo podría afectar la disponibilidad de la versión final en los teléfonos afectados.

One UI 3.0 trae una serie de mejoras menores pero tangibles que incluyen la pantalla de bloqueo, el navegador web y el rendimiento de la cámara. Algunas funciones provienen directamente de Android 11, como una sección para conversaciones cuando expande el tono de notificación.

No todos los teléfonos que deberían recibir el nuevo software necesariamente verán la versión beta. C.A. señaló que Samsung todavía no ha mencionado una versión beta de One UI 3.0 para el Galaxy S20 FE, y es posible que no vea una. Aún así, no es del todo tranquilizador que las personas con teléfonos insignia de la era de 2019 (o plegables de 2020) puedan ver por primera vez Android 11 más tarde que muchos de sus pares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir