Mando inalámbrico PowerA GameCube para Nintendo Switch

Si tienes cierta edad, probablemente tengas buenos recuerdos de jugar a Super Smash Bros. Cuerpo a cuerpo en tu Nintendo GameCube. Si bien los fanáticos acérrimos todavía lo juegan con regularidad, la mayoría de la gente se ha mudado al Super Smash Bros.Ultimate más moderno. Si quieres disfrutar de este juego de la vieja escuela, el controlador inalámbrico PowerA GameCube para Nintendo Switch es lo que estás buscando.

En esta revisión de PowerA GameCube Wireless Controller para Nintendo Switch, voy a contarte las buenas razones por las que deberías elegir uno, así como las buenas razones para evitarlo.

Índice

    Mando inalámbrico PowerA GameCube para Nintendo Switch: ¿que es?

    Controlador inalámbrico PowerA GameCube para Nintendo Switch Contenido de la caja

    Crédito: C. Scott Brown / Autoridad de Android

    Como puede ver en las fotos, el controlador inalámbrico PowerA GameCube para Nintendo Switch es un controlador de consola moderno diseñado para parecerse a un controlador de GameCube. Incluye todos los botones y luces que encontrará en algo como el controlador Nintendo Switch Pro, pero en una forma y diseño reconfigurados.

    En relación: Guía de compra de Nintendo Switch: todo lo que necesitas saber

    PowerA es un socio de Nintendo con licencia oficial. Esto significa que se garantiza que este controlador funciona con su Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite. También significa que seguirá funcionando incluso después de futuras actualizaciones del software de la consola.

    Sin embargo, tenga en cuenta que el software de su consola deberá tener la versión 6.0.1 o posterior para que esto funcione.

    ¿Lo que es bueno?

    Mando inalámbrico PowerA GameCube para mando de Nintendo Switch Volver

    Debe entregárselo a PowerA para que preste atención a los detalles. El controlador inalámbrico PowerA GameCube para Nintendo Switch tiene la misma sensación ergonómica que el original. El color azul violeta está incluso intacto aquí. PowerA hizo todo lo posible y combinó la altura de gran tamaño del botón Y con el diseño original de GameCube. ¡Agradable!

    A diferencia del controlador GameCube original, este modelo tiene todos los botones que necesitas para jugar juegos de Switch. Esto significa que hay un botón de hombro adicional y tres botones adicionales en la ubicación anterior del botón de Inicio. También se puede hacer clic en los sticks analógicos para imitar los golpes de L3 y R3.

    A diferencia del controlador GameCube real, este dispositivo no tiene activadores analógicos. Por supuesto, incluso el Nintendo Switch Pro no tiene disparadores analógicos, pero esa es solo otra forma en que este controlador se desvía del original.

    Aparte del diseño, el controlador también es muy fácil de configurar con su consola Switch. Enciéndalo, diríjase a la configuración del controlador de su Switch y boom: está conectado. Una vez conectado, no necesitará emparejarlo nuevamente. También puede presionar el botón Inicio en el controlador para encender el interruptor, como puede hacerlo con los sistemas propietarios.

    Aunque el tono azul-violeta es el diseño clásico, no es necesario que lo haga si no le gusta. PowerA ofrece varios modelos y colores de este controlador, incluidos negro, plateado, gris y dorado. También hay controladores temáticos relacionados con propiedades de Nintendo como Pokémon, Mario, etc.

    ¿Qué no es tan bueno?

    PowerA GameCube Wireless Controller para Nintendo Switch Review Controller con pilas

    A diferencia de muchos controladores modernos de gama alta, el controlador inalámbrico PowerA GameCube para Nintendo Switch utiliza baterías AA reemplazables para la alimentación. Esta es una medida de reducción de costos que instantáneamente hace que el dispositivo sea menos premium que algo como el controlador Switch Pro. Dado que no hay batería incorporada, no es necesario un puerto USB-C (o incluso un puerto MicroUSB). Esto evita que pueda usar el controlador en un estado cableado con el interruptor o lo que sea.

    Asimismo, el peso y la sensación general del controlador PowerA gritan "barato". Se parece mucho a un juguete en la mano. Los botones carecen particularmente del peso y la sensación táctil de los controladores patentados de Nintendo, Microsoft, Sony, etc.

    Este controlador parece barato. PowerA corta muchas esquinas que impiden que el dispositivo tenga un valor real.

    Aunque el controlador admite movimiento completo, no es compatible con HD rumble, IR y Amiibo NFC. La falta de ruido en sí misma es un crimen, especialmente considerando que la mayoría de la gente compra esto para jugar a Smash. El controlador tampoco admite botones reasignables, que están disponibles en los controladores Switch patentados.

    Finalmente, el controlador inalámbrico PowerA GameCube para Nintendo Switch no funciona bien con los sistemas Android o Windows. Aunque se conecta al Switch a través de Bluetooth, mis pruebas con otros sistemas dieron como resultado un rendimiento increíblemente lento. Si buscas versatilidad, este dispositivo no es para ti.

    Mando inalámbrico PowerA GameCube para Nintendo Switch: ¿debería comprarlo?

    La mayoría de las personas interesadas en este controlador quieren que juegue a Super Smash Bros.Ultimate. Quieren un botón A enorme y la sensación de ese palo C amarillo que conocen tan bien de sus días en GameCube. Si eso es lo que desea, entonces este controlador funcionará bien para esa tarea específica. Recuerda que no habrá soporte de vibración mientras juegas.

    Fuera de Smash, realmente no hay razón para comprar esto a menos que seas un fan acérrimo del controlador Gamecube. Hay otros controladores con mejor calidad de construcción, mejor integración con sistemas que no son Switch y baterías recargables incorporadas. Además, no serán mucho más caros que el precio de venta.

    Hablando de eso, el precio de lista del controlador inalámbrico PowerA GameCube para Nintendo Switch es de $ 49,99. Sin embargo, lo hemos visto bajar a la mitad de ese precio con bastante frecuencia. Si lo desea, no gaste $ 50 en él. Será mejor que compre el 8bitdo Gbros. Adaptador inalámbrico y un real Mando de GameCube. Esto le dará la experiencia auténtica que está buscando e incluso le ahorrará dinero, aunque obviamente un controlador Gamecube real no tiene todos los botones en el controlador Switch Pro, por lo que es posible que no los tenga. no funciona igual de bien con todos los juegos.

    La conclusión es que solo debe comprarlo si lo desea para un propósito específico, y solo si puede encontrarlo con un descuento. Si solo desea un excelente controlador independiente para su Switch, obtenga un controlador Nintendo Switch Pro porque será el dispositivo versátil que necesita.

    Mando inalámbrico PowerA GameCube para Nintendo Switch Una forma antigua de jugar New School Smash

    El controlador inalámbrico PowerA GameCube para Nintendo Switch se ve y se siente bastante similar al original. Es una excelente manera de jugar a Super Smash Bros.Ultimate como solías jugar Melee. Sin embargo, aquí es donde termina la utilidad de este controlador, ya que carece de un montón de características que lo convertirían en un interesante dispositivo de entrada "versátil".

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir