Motorola podría intensificar su juego de moviles de gama baja

Primer plano de las manos en la cámara del Motorola Moto E6

  • Las representaciones del Moto E7 aparentemente se han filtrado en línea.
  • Las mejoras notables incluyen una batería más grande, un lector de huellas digitales y cámaras traseras duales.

La serie E de Motorola ha sido en general la línea más barata de teléfonos inteligentes de su cartera, proporcionando lo básico a un precio razonable. El Moto E7 Plus se lanzó a principios de este año, pero realmente no hemos oído hablar del modelo estándar.

Afortunadamente, el informante de Twitter Abhishek Yadav ahora tiene al corriente hace el Moto E7 vainilla. Las imágenes muestran un teléfono con una configuración de cámara trasera doble, que parece ser un escáner de huellas dactilares trasero y una muesca en forma de lágrima en la parte delantera. Las imágenes también muestran combinaciones de colores turquesa y gris. Échales un vistazo a continuación.

Yadav también afirma que el teléfono vendrá con un panel HD + de 6.5 pulgadas, configuración de cámara trasera de 48MP + 2MP, cámara para selfies de 5MP, batería de 4000mAh y Android 10.

No hay información sobre el procesador, pero aún sería una actualización significativa sobre el Moto E6 de varias maneras. El E6 ofrece una sola cámara trasera de 13 MP y una batería de 3000 mAh, por lo que esperaríamos una mejor calidad de imagen y una mayor resistencia con el nuevo teléfono. El teléfono antiguo tampoco tiene un escáner de huellas dactilares, por lo que podríamos estar configurados para una actualización aquí también. El único inconveniente importante es que el E7 aparentemente no se envía con la última versión de Android.

El Moto E6 se vendió al por menor por ~ $ 150 en los EE. UU., Por lo que esperaríamos un precio similar para este dispositivo si llega a los EE. UU. Pero espero que la compañía adopte precios más atractivos en Europa e India, dada la mayor competencia de Xiaomi y Realme. ¿Busca más bondad de presupuesto? Entonces echa un vistazo a nuestra lista de los mejores teléfonos baratos que puedes comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir