Netflix Gratis durante 48 horas, así puedes activarlo aunque no tengas cuenta paga.

Más de 1.000 millones de personas tendrán la oportunidad de acceder a todo el catálogo de Netflix de forma gratuita este próximo fin de semana.

Y el punto es que la compañía detrás de la principal plataforma de transmisión de películas y videos va a crear lo que se conoce como "Weekend Binge", una acción que permitirá a los residentes de la India disfrutar de su tiempo. '' Ver cualquier tipo de contenido del catálogo de Netflix sin pagar un solo EUR.

Netflix gratis por un fin de semana … solo en India

India se ha convertido en uno de los mercados clave de Netflix, ya que su base de usuarios en el país ha crecido de manera constante desde el lanzamiento de la plataforma, y ​​no sorprende que se haya convertido en el Banco de pruebas dedicado de la empresa en el que experimentar, como ofrecer una suscripción. se realizan a menos de 3 euros.

Como informaron los medios indios desde 91mobiles, Weekend Binge ahora intentará atraer a más usuarios a este país. Esto ofrece una ventaja que ninguna otra plataforma de streaming ofrece hoy en día, como es la posibilidad de otorgar acceso gratuito durante un fin de semana. .

Además, la empresa no descarta trasladar esta campaña a otros países. Greg Peters, director de operaciones y director de producto de la empresa, señaló:

“Creemos que brindar a todos en todo el país acceso gratuito a Netflix durante un fin de semana puede ser una excelente manera de presentar a un grupo de personas nuevas las excelentes historias, el servicio y cómo funciona … y yo Espero que muchas de estas personas firmen ”.
Queda por ver si, tarde o temprano, Netflix decidirá llevar este plan a España u otros países de Latinoamérica.

Tenga en cuenta que la empresa a menudo realiza este tipo de pruebas y ofrece un mes de servicio gratis o por unos centavos.

También debes recordar que Netflix ofrece series y películas gratuitas que se pueden ver gratis y de manera completamente legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir