Obtén el Galaxy S20 por $ 699.99


Pantalla Samsung Galaxy S20

Un teléfono nuevo es una de las mayores inversiones tecnológicas que puede realizar. Probablemente lo use más veces al día que cualquier otro dispositivo, por lo que querrá elegir uno que sea adecuado para usted. Podría pasar horas buscando en la web las mejores ofertas, así que haremos el trabajo por usted. Seguimos adelante y reunimos algunas de las mejores ofertas de teléfonos disponibles para ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero.

En su mayoría, nos ceñimos a las ofertas desbloqueadas por ahora, ya que las ofertas específicas del operador convertirían esta lista en una enciclopedia. Algunas de estas ofertas son para versiones internacionales de ciertos dispositivos, que pueden causar ligeras variaciones en las especificaciones y afectar la compatibilidad de la red. Hemos tomado nota de los dispositivos internacionales, pero asegúrese de verificarlos cuidadosamente antes de comprarlos.

Índice

    Ofertas destacadas: ahorre hasta $ 400 en la serie Samsung Galaxy S20

    Ofertas para Microsoft Samsung Galaxy S20

    El lanzamiento de la línea de teléfonos Samsung Galaxy S20 sin duda ha sido uno de los aspectos más destacados del calendario de teléfonos inteligentes de este año, y la principal crítica es el precio. En particular, el Galaxy S20 Ultra estaba por encima del presupuesto para la mayoría de los consumidores a un precio minorista de $ 1,400.

    Microsoft está aquí para ayudar. En este momento, puede ahorrar hasta $ 400 en la línea completa de S20 originales de Microsoft en línea, así como en diferentes variaciones de los modelos. El Galaxy S20 está disponible en el color que elijas por solo $ 699.99 ($ ​​300 de descuento), y el S20 Plus está disponible por $ 949.99 ($ ​​250 de descuento) o $ 1,099.99 ($ ​​250 de descuento). descuento) dependiendo de si desea el modelo de 128 GB o 512 GB.

    Lee mas: Samsung Galaxy S20 series vs la competencia

    El Galaxy S20 Ultra viene con la mayor caída de precio de todas. El modelo de 128GB se ha reducido a $ 999.99 ($ ​​400 de descuento), mientras que el de 512GB tiene el mismo descuento a $ 1,199.99 ($ ​​400 de descuento)

    Microsoft lo ha llamado Samsung Galaxy S20 Essentials Bundle, pero no tiene que emparejar el teléfono con nada más cuando lo compra. No dejes que eso te impida navegar a través de las opciones, ya que hay excelentes ofertas como parte de tu paquete. Puedes ahorrar un 15% en algunos accesorios o incluso comprar un par de Samsung Galaxy Buds por solo $ 79.99 ($ ​​60 de descuento).

    Haga clic en el widget a continuación para comprobar la oferta o permanecer en esta página para ver más ofertas. Actualmente hay algunas ofertas fantásticas en teléfonos OnePlus y Motorola en particular.

    $ 0 .00

    Ahorre hasta $ 400 en la serie Samsung Galaxy S20

    Cómpralo ahora

    Ahorre hasta $ 400 en la serie Samsung Galaxy S20 Cómpralo ahora

    $ 0 .00

    Las mejores ofertas de telefonía:

    1. Ofertas de Samsung Galaxy
    2. Ofertas de Google Pixel
    3. Ofertas LG
    4. Ofertas OnePlus
    5. Ofertas de Motorola
    6. Ofertas renovadas

    Todos estos acuerdos estaban en curso al momento de escribir este artículo. Haremos todo lo posible para mantenerlo informado sobre los últimos ahorros a medida que los encontremos. Solo utilizamos anuncios de eBay de los mejores vendedores.


    1. Ofertas de Samsung Galaxy

    Si está buscando lo último y lo mejor en este momento, la familia Samsung Galaxy S20 ofrece algunas de las mejores especificaciones que puede encontrar. Como puede ver en la oferta destacada y a continuación, las versiones internacionales S20 y S20 Plus están disponibles a bajo precio ahora. Se envían con el conjunto de chips Exynos en lugar del Snapdragon, y pueden ser solo compatibles con GSM, pero si no le importan esos factores, tiene una buena oferta. También estamos viendo una caída de precio en el Galaxy S20 FE. Consulte todas nuestras opciones de Samsung a continuación:

    Samsung Galaxy S20 FE

    $ 599 .99 salvar $ 100 .00

    Cómpralo ahora

    Samsung Galaxy S20 (versión internacional)

    $ 659 .98 salvar $ 340 0,01

    Cómpralo ahora

    Samsung Galaxy S10 (versión internacional)

    $ 558 .99 salvar $ 191 .00

    Cómpralo ahora

    El Galaxy Note 20 Ultra es la última nota del bloque, pero ya puede ahorrar mucho dinero. También puede explorar los modelos Note 10 y Note 9 a excelentes precios. Aquí hay algunas opciones para elegir:

    Samsung Galaxy Note 20 Ultra

    El Note 20 Ultra es una bestia de teléfono, con una pantalla masiva de 6.9 pulgadas, 12 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento expandible y una batería de 4.500 mAh.

    Samsung Galaxy Note 10 Plus (versión internacional)

    $ 829 .99 salvar $ 570 .00

    Cómpralo ahora

    Samsung Galaxy Note 10 (renovado)

    $ 589 0,95 salvar $ 360 0,04

    Cómpralo ahora

    Samsung Galaxy Note 9 (renovado)

    $ 388 .60 salvar $ 111 .39

    Cómpralo ahora

    Si tiene un presupuesto un poco más limitado, también puede consultar la serie Galaxy A:

    ¿Está buscando otras ofertas de Samsung? Consulte nuestra guía de ofertas de Samsung.


    2. Ofertas de Google Pixel

    Si desea una verdadera experiencia de Android, Google Pixel es el camino a seguir. Además de la experiencia de stock, la familia Pixel todavía tiene una de las mejores cámaras en un teléfono inteligente gracias al software de Google. El Pixel tiene un bisel superior e inferior un poco más que las otras opciones, pero es posible que no lo note mientras disfruta del software de primera categoría.

    Estas son algunas de las mejores ofertas de teléfonos en Pixels:

    Google pixel 5

    Es posible que Google Pixel 5 no sea el Pixel de gama alta que esperaríamos, pero es una opción de gama media bastante convincente. Puede ahorrar $ 50 en Best Buy si desea activar Pixel 5 para su compra.

    Google Pixel 4

    Una cámara increíble, un software excelente y un rendimiento impresionante hacen que valga la pena tener el Pixel 4.

    Google Pixel 4 XL

    $ 644 .99 salvar $ 255 .00

    Cómpralo ahora

    Google Pixel 3a XL

    $ 399 .99 salvar $ 79 0,01

    Cómpralo ahora

    ¿Buscas otras ofertas de Pixel? Consulta nuestra guía de ofertas de Pixel


    3. Ofertas de LG

    Revisión de LG V50 ThinQ frente a Brick

    Si Samsung y Google no son para usted, es posible que le interesen algunas de las últimas ofertas de LG. LG ofrece dos líneas principales de teléfonos: la serie G y la serie V amplificada. LG también ofrece una opción única de pantalla dual que convierte algunos de sus teléfonos en opciones plegables.

    El LG V60 se lanzó a principios de este año, lo que significa que se pueden realizar grandes ahorros con respecto a los modelos anteriores. Puede consultar algunas de las mejores ofertas de teléfonos LG aquí:

    LG G7 (caja abierta)

    $ 150 .99 salvar $ 349 .00

    Cómpralo ahora

    LG G8X con pantalla dual

    $ 499 .99 salvar $ 450 .00

    Cómpralo ahora

    LG V50 (desbloqueado)

    $ 322 .90 salvar $ 46 .58

    Cómpralo ahora


    4. Ofertas de OnePlus

    La próxima gran opción de ahorro en la lista de hoy es OnePlus. Si bien los precios de los teléfonos OnePlus han aumentado en los últimos años, la llegada de OnePlus 8 y 8 Pro significa que actualmente puede ahorrar mucho en modelos más antiguos como OnePlus 7T y 7 Pro.

    Estas son algunas de las mejores ofertas de OnePlus.

    OnePlus 8 Pro

    Si quieres lo mejor de OnePlus, no puedes vencer al 8 Pro. Ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz y una potente configuración de cámara cuádruple para capturar su mundo.

    OnePlus 7T Pro McLaren (T-Mobile)

    $ 699 .00 salvar $ 200 .00

    Cómpralo ahora

    OnePlus 7T (T-Mobile)

    $ 349 .00 salvar $ 250 .00

    Cómpralo ahora

    Si eres un estudiante a punto de regresar a clases, OnePlus tiene una promoción adicional para ti. Los estudiantes pueden obtener un 10% de descuento en cualquier serie OnePlus 8 con auriculares OnePlus gratuitos agregados como bonificación. Siga este enlace para averiguar cómo.


    5. Ofertas de Motorola

    Motorola Moto One Zoom Las mejores ofertas de teléfonos

    Actualmente, Motorola tiene una venta anticipada del Black Friday, con grandes ahorros en varios teléfonos inteligentes de alta gama. Lo más destacado de la venta es una caída de un tercio en el precio del llamativo Motorola Razr, que actualmente cuesta $ 999,99. Si eso está fuera de su rango de precios, un descuento de $ 300 en el Motorola Edge es una ganga para el teléfono que obtiene.

    Puede encontrar las mejores ofertas de teléfonos en la promoción a través de los widgets a continuación o haga clic en este enlace para ver la venta completa.

    Motorola Edge Motorola Edge

    El increíble valor del Motorola Edge hace que sea difícil dejarlo pasar, las especificaciones no son exactamente las del Edge Plus, pero todo lo demás sobre el Motorola Edge brilla de una manera que debería atraer a la mayoría de los consumidores. .

    Motorola One Action

    $ 199 .99 salvar $ 150 .00

    Cómpralo ahora

    Motorola One Zoom

    $ 249 .99 salvar $ 200 .00

    Cómpralo ahora


    6. Ofertas renovadas

    Samsung Galaxy S10 vs Mate 20 Pro vs Google Pixel 3 Las mejores ofertas de teléfonos

    Algunas de las mejores ofertas de teléfonos que puede encontrar se encuentran en el mercado reacondicionado. Hay muchos sitios web dedicados a la compra, recertificación y venta de dispositivos usados ​​a excelentes precios.

    Una de esas opciones es Dailysteals. Dailysteals no es exclusivamente un sitio web para teléfonos móviles, aunque tiene una amplia variedad de productos, desde Samsung Galaxy Fold hasta Google Pixel 3. Aquí hay un widget que lo lleva a una larga lista de las mejores opciones para elegir:

    Decluttr es otro sitio para consultar sobre ahorros en remodelaciones. Decluttr cubre todo lo relacionado con la tecnología y es una excelente opción para comprar teléfonos reacondicionados y vender sus dispositivos antiguos.

    Este widget lo ayudará a comenzar a comprar y vender su tecnología:


    Ahí lo tienes, las mejores ofertas telefónicas disponibles en este momento. Todas las ofertas estaban activas en el momento de escribir este artículo, pero nos aseguraremos de actualizar la lista a medida que encontremos nuevas ofertas. Si está buscando los mejores ahorros, es posible que tenga más suerte con una opción bloqueada por el operador en uno de estos centros:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir