One UI 3.0 Estas son las novedades que llegan a los móviles Samsung, en Noviembre.

Una interfaz de usuario 3.0 ya tiene fecha de llegada: Samsung anuncia cuándo estará disponible Android 11 en sus teléfonos y qué nuevas funciones traerá.

Hoy Samsung hizo dos anuncios en uno.

Y precisamente eso, al publicar todas las novedades de One UI versión 3.0 basada en Android 11 en su web oficial, la compañía también ha confirmado que esta versión llegará a sus teléfonos a partir de noviembre.

Si bien la compañía aún tiene que especificar su intención de actualizar sus dispositivos a Android 11, sabemos que Android 11 llegará a los teléfonos Samsung a partir de noviembre, un poco antes de lo habitual si toma esto en cuenta. “El año pasado, Samsung comenzó a actualizar sus teléfonos a Android 10 en diciembre.

Todo lo nuevo viene con One UI 3.0

Hace un tiempo, pudimos leer una primera lista de noticias de One UI 3.0 lanzadas por Samsung.

Sin embargo, hasta el momento, la empresa no ha activado una página que enumere todos los cambios que se introducirán con la nueva versión de su software.

Primero, la compañía nos muestra el panel de notificaciones rediseñado para la pantalla de bloqueo, junto con el nuevo panel de notificaciones y configuraciones rápidas, que como el Pixel con Android 11 ahora ofrece acceso de lectura directa. música o video.

Samsung también ha modificado algunas de sus aplicaciones para que funcionen mejor en teléfonos plegables como el Galaxy Z Flip y el Galaxy Z Fold2.

Incluso la pantalla de bloqueo del sistema se actualiza gracias a la función “Dynamic Lock Screen” que nos muestra diferentes imágenes de diferentes temas elegidos por el usuario cada vez que desbloqueamos el teléfono.

En cuanto a personalización, Samsung destaca el lanzamiento de su herramienta Good Lock en más países entre ellos España.

Con One UI 3.0, Samsung también ofrece la posibilidad de realizar videollamadas en modo de pantalla completa y usar máscaras de realidad aumentada para comunicarse de esta manera.

Si bien aún no se conocen los planes o cuándo llegará esta actualización, Samsung recomienda que los propietarios de sus dispositivos consulten la aplicación para miembros de Samsung para obtener más información sobre los planes.

Por lo tanto, suponemos que la compañía no tardará mucho en formalizar el lanzamiento de One UI 3.0 para algunos de sus modelos más nuevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir