OnePlus 8 y los Pro, Actualizan a Android 11 de forma oficial.

Actualice ahora su OnePlus 8 y 8 Pro a Android 11 final.

Si tienes un OnePlus 8 o OnePlus 8 Pro, a partir de hoy podrás disfrutar de las novedades de OxygenOS 11 basado en Android 11 de forma oficial y estable.

La empresa lanzó la actualización, que lleva unas semanas en beta abierta, para que todos los propietarios de este par de terminales puedan beneficiarse de cualquier cambio.

OxygenOS 11 llega a OnePlus 8 y 8 Pro de manera estable


Como pudimos demostrar en su momento, OxygenOS 11 es un software que cambia por completo la apariencia del sistema en los terminales OnePlus al incluir un aspecto que nos recuerda más a OneUI, el nivel de personalización de los teléfonos Samsung. como Android estándar, como la compañía se ha acostumbrado desde sus inicios.

La lista completa de cambios para esta actualización está disponible en el foro oficial de la marca. Entre las principales novedades -además del nuevo diseño- la que destaca es la inclusión de un modo de visualización siempre disponible y completamente renovado que introduce diferentes estilos, entre ellos uno que nos permite ver más gráficamente cuántas veces desbloqueamos el teléfono móvil durante todo el día del diseño.

La actualización se ha implementado en OnePlus 8 y 8 Pro en todo el mundo, aunque es probable que tarde unos días más en llegar a todos los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir