OnePlus 8T: Su diseño se filtro y se ve espectacular, en un video increible.

El OnePlus 8T está muy cerca y hoy la marca nos muestra su diseño en detalle.

El teléfono celular de la foto que lleva a este artículo es OnePlus 8T. El nuevo terminal, que la compañía china presentará el próximo 14 de octubre como renovación del OnePllus 8, que analizamos a mediados de año.

La foto es en realidad una grabación del video oficial compartido con OnePlus, en el que la compañía muestra el diseño final de su nuevo dispositivo insignia, que la marca pretende usar para competir con dispositivos como el nuevo Google Pixel 5 o el Samsung Galaxy S20. FE.

OnePlus 8T, en video


La estrategia para lanzar una versión renovada de su teléfono móvil insignia hacia finales de año parece estar funcionando como mil maravillas, y no sorprende que OnePlus haya decidido hacer todo lo posible. Sí, sabemos que no habrá un OnePlus 8T Pro este año, por lo que para esta última sección del año, el 8T tendrá la tarea de tirar del tren de gama alta en el catálogo de OnePlus.

Por el video compartido por la marca, sabemos que el OnePlus 8T será un terminal con un diseño ligeramente diferente al actual 8 y 8 Pro porque el módulo de cámara, como el OnePlus Nord, está inclinado hacia un lado. en la parte posterior del teléfono. .

En este caso, OnePlus usa un formato de cámara más cercano al del Samsung Galaxy S20, ya que los sensores están colocados en forma de "L".

Además, se confirma que el OnePlus 8T estará disponible nuevamente en un llamativo color azul aguamarina que se parece más al OnePlus 8 y 8 Pro que al color cian del OnePlus North. También se confirma la presencia del interruptor Alert Slider, que ha sido un clásico entre los teléfonos OnePlus desde su inclusión en OnePlus 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir