OnePlus: Este móvil perdió el 91% de su valor original en menos de 1 año.

Algunos de los mejores teléfonos móviles y las mejores marcas de la industria han caído en los últimos años, según una encuesta realizada por Decluttr, un experto en recompra de teléfonos inteligentes.

Al igual que los automóviles, los teléfonos inteligentes comienzan a perder valor tan pronto como se encienden, por lo que muchas personas consideran el valor en efectivo posterior antes de comprar un teléfono celular nuevo y piensan que recuperarán parte de su dinero. . 'inversión. En el futuro.

Esta vez, realizamos una encuesta de Decluttr en Norteamérica sobre el valor en efectivo, pero la encuesta no se actualizó, pero revela la depreciación de varios de los teléfonos móviles más importantes en los últimos años, como la pérdida de los teléfonos inteligentes. En solo 12 meses. Hasta el 91% de este valor. ¿Quieres saber qué es?

Sí, sí, de lo que estamos hablando es de que OnePlus 5 definitivamente sufre este problema de pantalla. Además, OnePlus era otro fabricante chino en los Estados Unidos en ese momento, pero no estaba popularizando a este joven en la industria hoy. Éxito. Un gran fabricante de electrónica BBK liderado por Petrau.

Como nos dijo un colega de PhoneArena, ya sea un teléfono inteligente o algún otro producto, sin él, el valor de cualquier producto se perdería en un 91% en solo un año, o eso es todavía impactante. No es la única sorpresa notable. el estudio.

Apple lidera, fabricantes chinos frustrados, OnePlus dispara

Al observar los datos publicados, no hay duda de que el valor en efectivo establecido por Apple es más alto que otros estándares de la industria. Por ejemplo, estamos perdiendo el 15% del valor de la serie actual de iPhone. Cuando se muestra el producto. El nuevo iPhone 12s estará disponible en las próximas semanas.

El gráfico muestra que el iPhone perdió alrededor del 50% de su precio en el primer año. Esperar 24 meses resultará en una pérdida del 67%, lo que significa que Samsung ha caído un 67% en aproximadamente un año. Ha representado el 80% en los últimos dos años.

No hace falta decir que OnePlus y Huawei están exacerbando estos números. Con los botones que se muestran en la imagen de abajo, Huawei después de Trumpazo definitivamente empeorará.

Los extraños detalles muestran que el valor de los teléfonos inteligentes más caros ha disminuido un poco. Esto se debe a que los medios de alta gama son más atractivos que los de gama media, reduciendo los teléfonos en alrededor de $ 900 en un 51%. Dentro de 6 meses, el 56% serán dispositivos móviles con un precio de alrededor de $ 700.

Decluttr muestran que, en promedio, los teléfonos móviles de gama alta pierden un 58% de PVP en un año, un 65% pierden productos de gama media y los productos más baratos pierden un 66%. , El interés en el mercado se mantiene sin cambios.

Especialmente para los teléfonos móviles, 6 iPhones se encontraban entre los 7 teléfonos con las tasas de almacenamiento más altas, y el primer Pixel XL y el iPhone XS Max de Google perdieron menos del 50%. % Dentro de los 12 meses. La investigación mostró que no estaba al día …

Los fabricantes chinos se sorprendieron, el OnePlus 5 número uno perdió la mayor parte de su valor y Google colocó muchos de sus píxeles en las peores posiciones posibles. Podría deberse a problemas con el panel LG y revisiones intensas de teléfonos. Un teléfono móvil desde la enorme vista a la montaña de los Estados Unidos.

En cualquier caso, espero con ansias dicha investigación, pero se actualizará en el futuro, ya que la situación actual de Huawei se libera debido a los problemas del gobierno de EE. UU. Y la contracción del mercado debido a las pandemias. . Por supuesto, los resultados son completamente diferentes, pero puede estar seguro de que ponen a Apple en primer lugar. Esto no cambia, ¡Apple es muy atractivo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir