Paypal te cobrara 12 dolares al año, si tu cuenta permanece inactiva durante 12 meses.

PayPal comienza a cobrar dinero de los titulares de cuentas inactivas.

Esto fue anunciado por la propia compañía en su informe de Términos de uso publicado recientemente, que se actualizó para reflejar un cambio en la política de la plataforma que anunciaba que a los usuarios que no hayan usado la cuenta durante 12 años se les facturará $ 12. por año se convierte. Meses consecutivos.

Los usuarios de PayPal que hayan abierto una cuenta pero aún no se hayan registrado o no la hayan utilizado para enviar o recibir dinero dentro de un año deben rechazar las políticas de PayPal o proceder con el cierre. Cuenta si no quieres pagar la tarifa anual. impuesta por la empresa.

12 euros si no usas PayPal durante un año
La medida entrará en vigor este diciembre y PayPal la conoce como la "Tarifa de inactividad". Esto se explica en la documentación de Términos de uso:

Si su cuenta de PayPal está inactiva durante al menos 12 meses consecutivos, podemos cobrarle una tarifa anual por inactividad. La inactividad significa que no ha iniciado sesión en su cuenta de PayPal o no la ha utilizado para enviar, recibir o retirar fondos.

Estas tarifas son de 12 euros, aunque no se explica qué pasará con los usuarios que no hayan vinculado un método de pago a su cuenta PayPal.

Cómo eliminar su cuenta PayPal
Si tiene una cuenta de PayPal inactiva, la mejor manera de evitar tales sorpresas es eliminarla.

Para cerrar una cuenta PayPal, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión, presionar el icono de engranaje para acceder a la configuración y finalmente seleccionar la opción "Cerrar cuenta". Antes de hacer esto, debe asegurarse de tener fondos disponibles en su cuenta y transferirlos a su cuenta bancaria.

Actualización del Tema


A través de PayPal, se contactaron con ApkMovil para aclarar las medidas que se tomarán en cuentas inactivas. En España, la tarifa de inactividad se aplica solo a las cuentas comerciales y no a las cuentas personales.

Además, afirman que la inactividad se refiere a un período de 12 meses durante el cual no se registró la cuenta. En estos casos, la comisión por inactividad corresponde al saldo restante de la cuenta hasta un máximo de 12 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir