Qualcomm Snapdragon 875 el nuevo procesador, sera fabricado por Samsung, una vez mas.

Según Leak, la empresa coreana ya está produciendo el nuevo procesador insignia de Qualcom.

Para Qualcomm, diciembre es la fecha marcada en rojo. La compañía generalmente lanza el procesador insignia de próxima generación alrededor de esta fecha, y el Snapdragon 875 se lanzará este año. Fabricado por Samsung.

Hasta ahora, TSMC en Taiwán ha producido en masa la última generación de procesadores insignia de Qualcom. Los medios comerciales de Corea del Sur informan que los futuros conjuntos de chips Snapdragon 875 serán fabricados por Samsung Electronics, pero esto es solo una filtración hasta ahora. ..

La filtración indica que el nuevo Snapdragon 875 se fabricará mediante un proceso de 5 nm, lo que dará como resultado un conjunto de chips más pequeño que la versión actual de la serie Snapdragon 865. Mientras tanto, se cree que este diseño de 5 nm será utilizado por Huawei, Apple y otras empresas en procesadores MediaTek.

Samsung ya ha fabricado el procesador de Qualcom

El mismo medio señaló que el contrato para producir el nuevo procesador insignia de Qualcom tiene un valor de mil millones de dólares. Pero eso no es todo. Esto se debe a que también garantizamos que la producción de este nuevo chipset ya está en marcha y proporcionará procesadores para los teléfonos inteligentes y las series OPPO y Xiaomi Galaxy S30.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Samsung produce el chipset insignia Snapdragon, el fabricante coreano ya produjo el Snapdragon 820 lanzado en 2016. Como ya se mencionó, no hay una declaración oficial sobre este tema. . En este punto, debe esperar y ver si las empresas involucradas brindan la información.

Del mismo modo, se espera que el conjunto de chips incluya núcleos de procesador Arm's Cortex-X1 y Cortex-A78 y un módem Snapdragon X60 5G, pero no hay mucha información sobre el próximo Qualcomm Snapdragon 875.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir