Samsung Galaxy Note20 Ultra: Su espectacular cámara no le agrada a DxOMark

Según los famosos analistas fotográficos de DxOMark, el Samsung Galaxy Note20 Ultra tiene una buena cámara que todavía está lejos de ser la mejor, exactamente 9 puntos por detrás del Xiaomi Mi 10 Ultra … y ni siquiera el mejor dispositivo. imagen de un Samsung!

Ciertamente, los chicos de DxOMark no son los analistas más confiables en el campo por razones obvias de dinero e interés involucrados, sin embargo, siempre es bueno revisar sus calificaciones ya que nos brindan algunos detalles interesantes, en este caso sobre un Galaxy Note20. Ultra lo analizaron y dicen que tiene una buena cámara pero no la mejor cámara.

El caso es que el nuevo Galaxy Note20 Ultra ni siquiera cuenta con la mejor cámara móvil del catálogo de Samsung según DxOMark, que sigue destacando un punto en el Galaxy S20 Ultra y su Space Magnification por 100 aumentos.

En cualquier caso, es cierto que tal rebote en la parte trasera del nuevo Galaxy Note20 debería haber tenido un precio, y es cierto que los analistas de fotografía reconocen una excelente calidad en la cámara del dispositivo, pero lo dejan. lejos de un trono donde aún se encuentra el teléfono inteligente Xiaomi Uno, especialmente el Mi 10 Ultra nacido para celebrar el décimo aniversario del fabricante chino.

Lecturas de escaneo DxOMark en Galaxy Note20 Ultra
Bueno, entrando en detalles, vemos que la puntuación que marca DxOMark para el Galaxy Note más avanzado es de 121 puntos, situándose décimo en el ranking, pero en puntos iguales al Huawei Mate 30 Pro y Xiaomi Mi CC9 Pro. Edición Premium, por lo que solo un punto por debajo de los 122 del Galaxy S20 Ultra hermano y Honor V30 Pro.

Lo curioso del argumento es que el Note20 Ultra es ciertamente mucho mejor en fotografía, con 130 puntos, que cuando se trata de grabación de video, donde obtuvo solo 101 puntos, lo que pesa mucho en el resultado final.

El análisis de DxOMark muestra que la cámara Galaxy Note20 Ultra sobresale en el nivel de detalle incluso cuando se amplía desde una gran distancia, así como por la reproducción de colores muy vívidos que logra resultados muy atractivos y agradables. El rango dinámico y la exposición ciertamente ayudan en escenas con poca luz, incluso el gran angular parece dar resultados muy equilibrados que han sido apreciados por los expertos.

Cabe recordar que el teléfono móvil más potente del catálogo de Samsung este año, con la autorización del Galaxy Z Fold2, cuenta con un sensor principal de 108 megapíxeles (f / 1.8), una lente gran angular de 12 megapíxeles (f / 2.2) y un Periscopio tipo 12 megapíxeles (f / 3.0) que logra un zoom óptico de hasta 5x al agregar enfoque automático híbrido con sensor láser más PDAF, estabilizador óptico en tres sensores y flash LED.

Cuando se trata de video, sabemos que el dispositivo Samsung es capaz de grabar a una resolución de 8K a 24 fps, incluso 4K a 30/60 fps e incluso a cámara lenta a 960 fps. elegimos una resolución de 720p. No solo eso, sino que también graba audio estéreo, con HDR10 + y cuenta con estabilizadores OIS y EIS además de enfoque continuo.

En cualquier caso, DxOMark dice que hay inconvenientes, ya que hay un ruido notable en algunas capturas con poca luz tomadas con el sensor de gran angular y el enfoque automático no funciona muy bien con poca luz. fotografías o videos, donde es bastante inestable y termina produciendo objetos o distorsiones.

Samsung definitivamente golpea la cámara en posteriores actualizaciones de software, esto ha sucedido en años anteriores con algunos de sus buques insignia e incluso el Galaxy S20. Algunos de estos ajustes definitivamente aliviarán las fallas y mejorarán un resultado que para DxOMark fue bueno, pero no tan impresionante como se esperaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir