Samsung Galaxy S20 FE: Ya puedes descargar los fondos de pantalla de este movil.

Si desea llevar su Galaxy Touch a su teléfono móvil, descargue el nuevo fondo de pantalla de Samsung.

Samsung Galaxy es uno de los teléfonos móviles más populares de 2020. Debido a sus interesantes especificaciones, excelente diseño y excelente sección de fotografías, los teléfonos móviles coreanos están completamente escaneados.

Sin embargo, los precios de los equipos de gama alta de Samsung no cubren todos los presupuestos, y no hay duda de que los precios de los teléfonos móviles están aumentando año tras año.

Aunque no se lanzó oficialmente hoy, Samsung lanzará pronto el nuevo Galaxy S20 FE, un nuevo miembro de la serie Galaxy más asequible con mejores características que el modelo base. ¿el mejor? Ya tenemos todos tus fondos de pantalla.

Descargar Samsung Galaxy S20 FE Wallpaper

Una de las ventajas de Android sobre otros sistemas operativos es que es altamente personalizable. Al usar Android, puede hacer que el mismo modelo de teléfono sea completamente diferente al de otros usuarios, y puede cambiar no solo el fondo de pantalla, sino también los íconos y las fuentes.

En este caso, con la ayuda de Android Police, entregaremos una colección completa de fondos de pantalla para el nuevo Galaxy S20 FE.

El S20 FE es un nuevo miembro de la serie Galaxy con especificaciones ligeramente mejores y precios más bajos que el modelo base.

Según la filtración, tendrá una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, un procesador Exynos 990 o Snapdragon 865, 6 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento. Y una batería de 4500 mAh. Todo esto (esperado) ronda los $ 750.

Sin embargo, si no está interesado en las nuevas especificaciones de Samsung , puede acceder a este enlace para descargar los fondos. Luego, debe elegir el que más le guste y configurarlo como fondo de pantalla para su teléfono inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir