Samsung Galaxy S21 este sera el ultimo móvil con camara delantera, de la familia S

Si necesita un teléfono con una cámara en la parte inferior de la pantalla, el próximo Galaxy S21 no será un teléfono.

Ha pasado menos de un año desde el lanzamiento del Samsung Galaxy S20, pero esto no ha impedido que se lancen los primeros rumores sobre su sucesor Galaxy S21.

En la actualidad, se desconoce casi todo sobre el diseño y especificaciones del dispositivo, pero el rumor que circula en Internet es que el Samsung Galaxy S21 será el último dispositivo. Un producto de alta gama de una empresa coreana con una cámara frontal "normal".

Galaxy S21 será el último dispositivo Samsung con una cámara frontal tradicional

Como todos sabemos, los operadores móviles están haciendo todo lo posible para activar los dispositivos que utilizan el área de pantalla más grande. Por lo tanto, utilizamos varias técnicas que incluyen agujeros en la pantalla, cámaras giratorias e incluso cámaras emergentes.

Sin embargo, por ahora, la cámara de pantalla inferior está ganando. Esta tecnología no solo hace un uso completo de la pantalla, sino que también parece ser la tecnología más útil. El ZTE Axon 20 5G más reciente es el primer teléfono del mercado con una cámara de pantalla insuficiente. La tecnología aún no es perfecta, pero los hechos son muy interesantes.

Sin embargo, aunque todas las marcas están trabajando duro para desarrollar teléfonos con cámaras debajo de la pantalla con el fin de ser introducidos en el mercado lo antes posible, cuando se pasó de nuevo a Samsung, había rumores de que el Samsung Galaxy S21 de próxima generación estaría equipado con una cámara selfie convencional tradicional. Sugerir.

Según los informes de Phone Arena, el S21 o S30 no tiene una cámara en la parte inferior de la pantalla, pero tiene un pequeño orificio. De cara al futuro, este modelo será el último, porque el resto de productos de alta gama en Corea del Sur estarán equipados con esta nueva tecnología.

Según estos principales rumores, el primer teléfono Samsung con cámara de pantalla inferior será el próximo teléfono plegable de la compañía. Debe ser a finales de 2021.

¿Cuándo puedo ver un teléfono móvil con cámara en la parte inferior de la pantalla?

Empiezan a aparecer los primeros terminales con cámaras de subpantalla, pero lo cierto es que todo ello indica que muchos de ellos dejarán de estar en el mercado en 2022.

Para este tipo de equipos, 2021 será un año excelente, pero está claro que la primera versión no es perfecta y hay que esperar a que la compañía corrija los errores. Por todos estos motivos, no cabe duda de que 2022 será el año en que estos smartphones empiecen a normalizarse y, lo más importante, los precios serán más competitivos. Por tanto, si de verdad quieres comprar un smartphone con estas características, tienes que esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir