Samsung Galaxy S21, Ya tienen fecha de salida al mercado, y es antes de lo normal.

El Samsung Galaxy S21 se dará a conocer antes de lo habitual en enero del próximo año. Lo sabemos.

Marca el mes de enero de 2021 en tu calendario ya que es muy probable que este sea el mes que Samsung ha elegido para mostrar su nuevo Galaxy S21.

Al menos señalan en un artículo exclusivo en el portal SamMobile que Samsung habría decidido este año anticipar la llegada de sus nuevos terminales insignia de próxima generación.

Y es que Samsung generalmente nos hizo esperar hasta febrero o marzo para conocer sus modelos de referencia. Sin embargo, debido al inusual año 2020, todo indica que la empresa ha decidido cambiar sus planes.

Se espera que el Galaxy S21 llegue el próximo enero
Si bien se desconocen las causas específicas que habrían llevado a Samsung a impulsar el escaparate de sus nuevos teléfonos, fuentes cercanas a la compañía señalan que a estas alturas del año se ha fijado enero como el mes que será. llegó al evento Unpacked, probablemente más o menos como ya sucedió con el Samsung Galaxy Note20.

De momento se sabe que Samsung está en proceso de ultimar los detalles de esta nueva línea de teléfonos, que debería haber comenzado la producción hace algún tiempo. Gracias a esto, se pudo saber que Samsusng repetirá la capacidad de batería del modelo más avanzado de la serie y que, lamentablemente, los nuevos terminales no tendrán para muchos una cámara frontal debajo de la pantalla. Una tendencia que debería fortalecerse en 2021.

No se sabe mucho sobre el Galaxy S21 aparte de rumores como la inclusión del nuevo procesador Exynos 1080 o la inclusión de una pantalla de frecuencia de actualización adaptativa. Me temo que no tomará mucho tiempo obtener nueva información sobre el futuro Galaxy S21, que según esta última filtración llegará con nosotros en solo tres meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir