Samsung prepara un nuevo móvil ultra resistente con Android 11 y 5G

Índice

    Una primera filtración revela el desarrollo de un nuevo miembro hipotético de la familia Xcover de Samsung.

    Es posible que la línea Xcover de Samsung pronto tenga un nuevo miembro, o al menos se extraiga de una filtración detectada por el Galaxy Club. Allí puede ver cómo funcionaría la empresa coreana en un teléfono con número de modelo SM-G501B que incluiría 5G.

    Se conocen pocos detalles sobre esto, pero uno es que se probó recientemente en HTML5TEST bajo la explotación de Android 11, Por lo tanto, debe asumirse que este dispositivo en cuestión integrará el último sistema operativo disponible de serie.

    Un nombre de producto que deja más pistas

    Samsung Galaxy xCover 4S

    Imagen de la funda Samsung Galaxy X. Nota: No se refiere al hipotético nuevo Xvocer 5, es solo una imagen para ilustrar la noticia.

    Como comentamos, no fue posible extrapolar muchos datos de esta primera filtración, pero sí un poco más. Por ejemplo, aunque no tienen ningún tipo de confirmación, las características técnicas apuntan a que pertenecen al futuro Galaxy xcover 5 aún no anunciado por Samsung. Sería el reemplazo natural del Galaxy Xcover 4s.

    Si esta es la BOM final que recibirá, lo cierto es que su nombre también revela que admite conectividad 5G y una pantalla con Relación de aspecto 20: 9.

    En cualquier caso, este futuro smartphone de Samsung se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana de la que no se pueden extrapolar conclusiones, porque en el momento de su salida puede cambiar prácticamente todo. Tenga cuidado, lo que probablemente no cambiará es su Soporte para redes 5G y que incorporará Android 11 desde su puesta en escena.

    En los próximos meses veremos un buen puñado de lanzamientos de Samsung, entre los que destaca el Galaxy S21, terminal que pudimos ver oficialmente en enero de 2021

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir