Samsung S21 podría imitar a la nueva moda de apple y vender sus terminales sin cargador.

Por ahora, esto es solo un primer rumor, pero muchos medios surcoreanos afirman que Samsung está investigando el impacto de las medidas de Apple y que los próximos teléfonos podrían no tener auriculares ni cargador … ¡Empezando con el Galaxy S21!

Sigue siendo un primer rumor pero no sé por qué creo en su valor nominal esta vez … Apple ha abierto la prohibición de los teléfonos móviles sin cargador y ya nos preguntamos cuánto tardará con esta polémica decisión de quitar Android de Watch. Teléfonos de Cupertino. .

Eso no parece mucho porque, según los datos recopilados por SamMobile, el gigante surcoreano Samsung está investigando la operación y su próximo Galaxy S21 y sus sucesores podrían llegar incluso sin el cargador o los auriculares incluidos en los paquetes de venta de fábrica. .

Y sí, sabemos mucho sobre el Samsung Galaxy S21, desde su posible diseño hasta las primeras características filtradas, pero hasta el momento no se ha hablado de disponibilidad o Samsung estaría dispuesto a mantener constante el cargador rápido si Apple continúa haciéndolo. . mantenlo a un alto precio. cargos. bastante alto, al menos 55 euros (modelo de 30 W).

Esto es solo un rumor de Corea del Sur, pero todo parece sugerir que Samsung está investigando la decisión de Apple para decidir si sus próximos teléfonos celulares de alto rendimiento tendrán auriculares y cargadores en sus ventas en caja. y que a pesar de todo, ¡los hacían reír! ¡Apple y su iPhone 12!

Esto parece un poco irónico ya que Samsung fue uno de los fabricantes que se aprovechó del cambio de Apple, criticando sarcásticamente, alegando que contienen todos los elementos esenciales de sus teléfonos, aunque la idea de aumentar los márgenes ahorra en auriculares. y cargador sin tener que cerrarlo a descuentos para smartphone. Tómalo seriamente.

Todo, por tanto, muestra que Samsung ha valorado el impacto y aún no ha tomado una decisión, aunque definitivamente no creo del todo en las razones ecológicas y ecológicas planteadas por Apple, que también están presentes y son muy importantes, pero que supondrían un ahorro. . en el nuevo iPhone 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir