Samsung se Burla del iPhone 12 por no traer cargador.

El fabricante coreano también se burla de Apple por no incluir cargadores o auriculares en sus nuevos smartphones.

La presentación del nuevo iPhone 12 dio mucho que decir, precisamente porque la compañía había decidido no meter la manzana mordida en el paquete con cargador o auriculares. Algunos fabricantes se han sumado a oleadas de críticas y burlas en diversas redes sociales, como Samsung, que se burló de Apple por no incluir un cargador para el iPhone 12.

Antes de la empresa coreana, Xiaomi España también usó Twitter para disparar una flecha a Apple en esta dirección. Ahora es Samsung quien ha usado sus múltiples cuentas oficiales de redes sociales para burlarse de Apple por no tener un cargador en el iPhone 12. y también para recordar a sus usuarios que lo contienen. .

En este comunicado, el gigante tecnológico dijo que los teléfonos inteligentes de la serie Samsung Galaxy continúan vendiendo con un cargador: “Tu #Galaxy te da lo que quieres en un teléfono inteligente. Desde el cargador más simple hasta la mejor cámara, batería, experiencia, almacenamiento e incluso una pantalla de 120Hz. "Texto acompañado de una foto de un cargador, acompañado de la frase" incluido en tu Galaxy ".

Samsung recuerda a los usuarios que sus teléfonos incluyen un cargador

Cabe recordar que la ausencia de cargador y auriculares en el empaque de los nuevos teléfonos inteligentes de la compañía con la manzana mordida tiene una explicación. Apple ya había dicho en su momento que el objetivo de prescindir de estos dos elementos estaba en consonancia con su compromiso con el medio ambiente.

Samsung se ha sumado a esta ola de críticas y burlas, pero vale la pena señalar que la compañía coreana planea hacer lo mismo con algunos de sus dispositivos durante el próximo año. Por supuesto, esto es solo un rumor en este momento, por lo que debemos prestar atención a cualquier comunicación que la empresa haga al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir