Samsung: Todos los nuevos móviles, bloquearan automáticamente las llamadas de Spam.

Samsung está extendiendo su asociación con Hiya hasta 2025, Samsung está extendiendo su asociación con Hiya hasta 2025, creando la función Smart Call que permite a los usuarios identificar correos electrónicos no deseados desde el principio. en teléfonos Galaxy.

Muchas veces, los distintos fabricantes están por delante de Google en la implementación de innovaciones en sus personalizaciones en Android que ni siquiera el gigante de Mountain View trajo de forma nativa al sistema operativo, y quizás uno de los jugadores. Samsung con One UI ofrece el mayor valor agregado por su firmware.

De hecho, todas estas características llegaron a los teléfonos Samsung antes de Android 11, aunque en este caso te vamos a hablar de una herramienta de privacidad que Samsung presentó desde Hiya hace un tiempo. Entonces no es demasiado. nuevo y esto nos permite detectar automáticamente llamadas no deseadas en nuestros dispositivos Galaxy.

Obviamente, la noticia no es realmente que los teléfonos Samsung nos permitan detectar y bloquear el spam telefónico, sino que el gigante surcoreano ha ampliado el acuerdo con Hiya para desarrollar Samsung Smart Call como una función ya nativa en One UI, el llegará instalado. Estándar en todos los teléfonos futuros.

Sabemos que la nueva función avanzada estará disponible primero en el Galaxy Note20 y debería incluirse en todos los teléfonos Samsung que lleguen a partir de 2021 en adelante. Se firmó un acuerdo hasta 2025 y varias nuevas tecnologías en el portafolio, para que Samsung o el teléfono móvil estén "mejor protegidos". de "spam" y llamadas fraudulentas en todo el mundo ".

Simplemente vaya a Configuración de llamadas y habilite la opción Identificación de llamadas. Esto significa que el terminal escaneará automáticamente las llamadas entrantes para brindarnos información útil sobre la persona que llama antes de que usted conteste la llamada. -además.

La detección se realiza en tiempo real utilizando la nube Hiya y sus bases de datos. Hiya Connect también se ofrece para que las empresas puedan llegar a sus clientes con teléfonos Samsung proporcionando su nombre, logotipo o marca, y el motivo de contacto. Esto facilita la elección de responder a las llamadas entrantes o no.

Google tiene una tecnología similar en la aplicación de teléfono de sus teléfonos Pixel, pero no es tan avanzada como la implementada por Samsung y Hiya en los terminales Galaxy de Corea del Sur. Tampoco es sorprendente que la enorme base de usuarios de Samsung en todo el mundo amplíe enormemente esta protección contra el fraude, por ejemplo, evitando el fraude o las repetidas llamadas de televentas. Buenas noticias, ¿verdad? Les ayudó a desarrollar la función Smart Call para que los usuarios puedan identificar de forma nativa el spam telefónico en los teléfonos Galaxy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir