Se filtra al compleo el nuevo POCO x3, su máximo poder y precio.

POCO X3 estará disponible pronto Esta es toda la información conocida sobre los nuevos teléfonos de gama media de gama alta de Xiaomi.

El 7 de septiembre, el próximo lunes, saldré con Xiaomi y finalmente me reuniré y me convertiré en un nuevo miembro del catálogo de POCO. Esto es POCO X3. Es un dispositivo que ya conoce muchos detalles y hoy se ha vuelto a filtrar en detalle.

En este caso, la fuga se ha producido dos veces. En primer lugar, confirmamos que alguien puede probar el teléfono móvil y revelamos información técnica más detallada.

Por otro lado, la tienda en línea tiene datos precompartidos para que pueda ver cuánto será el precio de POCO X3.

POCO X3, cámara
El POCO X3 tiene un sistema de cámara trasera actualizado.

Revela todos los detalles del POCO X3
En los últimos días sabemos que el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 7 32G será el chip que dé vida al nuevo modelo POCO. Actualmente, esta información ha sido confirmada por youtuber que puede probar el dispositivo con anticipación.

En este sentido, MIUI 12 es la versión del sistema al que llega el terminal, y al menos una de sus configuraciones resultó tener 6 GB de RAM.

Aún más interesante es la filtración en la tienda online de Filipinas. Confirmaron que POCO X3 NFC (nombre oficial) estará disponible en dos versiones diferentes. Una es la versión "normal" y la otra es el revestimiento "premium". Evidentemente, la principal diferencia entre los dos modelos es el precio.

El precio del modelo "normal" es de 10.990 pesos filipinos, o unos 190 euros. En este contexto, la versión más cara asciende a 12.990 pesos filipinos o 225 euros. También señalaron que en algunos mercados el segundo modelo se llamará POCO X3 Pro, aunque esto no se ha confirmado.

POCO X3, lanzamiento oficial
Representación oficial filtrada de POCO X3.

En general, se ha confirmado que POCO X3 incluye una pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz, una cámara principal de 64MP y una capacidad de batería de 5160mAh. En este momento, todo lo que necesita saber sobre POCO X3 es la fecha de lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir