Se filtra el nuevo Xiaomi Mi 10T Pro, todas las características y fotos.

Alguien ha publicado fotos e información oficial sobre el nuevo Xiaomi Mi 10T Pro 5G. Alguien es la Amazonía española.

Como descubrió el portal alemán Go2Android, cuando Xiaomi no anunció la fecha de llegada de este modelo, el comercio electrónico está prelistado en el nuevo terminal de gama alta de Xiaomi.

Gracias a esta publicación, primero podrás ver el diseño del Xiaomi Mi 10T Pro y algunas características de este modelo, aunque aún no hayas alcanzado el nivel de Mi 10 Pro, se ofrecerá como una actualización. Mi 10 Pro semestral. Puedo hacer eso. Ultra anunció hace unas semanas.

Gracias a filtraciones anteriores, ya conozco algunos detalles sobre el nuevo Mi 10T Pro, entre los que se confirma el nuevo teléfono móvil de gama alta de Xiaomi con una frecuencia de actualización de 144 Hz para la pantalla. Esta es la frecuencia de actualización más alta jamás vista en un teléfono "que no es para juegos".

Con estas nuevas imágenes, el terminal mostrará una gran pantalla guiada por un orificio de pequeño diámetro que alberga la cámara frontal para autorretratos.

También puede ver el módulo de cámara trasera actualizado compatible con las otras tres lentes y el flash LED, comenzando con un sensor grande con resolución de 108 megapíxeles.

La información filtrada indica que el dispositivo viene con una batería de 5,000 mAh y un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y está disponible en varias configuraciones con 8 o 256 GB de almacenamiento.

También se ha determinado un modelo inferior llamado Xiaomi Mi 10T que se puede utilizar en una única configuración con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Aparte de la memoria disponible, no se sabe si hay alguna diferencia entre los dos modelos.

Presta atención al precio que ofrece Amazon: este es un ejemplo y puede que no sea el número definitivo, pero para el Mi 10T Pro con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria, el precio es de 640 euros. Empiece por el principio. La configuración más cara alcanza los 675 euros.

Al mismo tiempo, Mi 10T reducirá el precio a 547 euros. Evidentemente, Xiaomi tiene la intención de llevar este par de modelos al mercado español de una forma u otra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir