Se filtra el OnePlus 8t Pro completamente, características y diseño.

El nuevo buque insignia de la serie OnePlus'T presenta su diseño y funcionalidad gracias al renderizado de alta resolución.

OnePlus está trabajando arduamente para desarrollar el nuevo teléfono inteligente OnePlus 8T, que revela completamente su diseño y especificaciones. El dispositivo será parte de la serie 8 junto con OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.

Con el tiempo, se han filtrado algunas características del OnePlus 8T. Sin embargo, Pricebaba y @OnLeaks proporcionarán vistas previas de algunas de las nuevas versiones de alta resolución de los próximos buques insignia de la serie OnePlus'T. Puede ver el diseño y las especificaciones del dispositivo en función de la representación del rincón comercial.

Además, las mismas fuentes también aseguraron que las empresas chinas no tienen planes de lanzar una versión profesional del OnePlus 8T este año. El terminal ha realizado algunos cambios interesantes en la serie 8. Por ejemplo, Leak muestra que los nuevos teléfonos inteligentes de la compañía contarán con una pantalla plana de 6.55 pulgadas con resolución Full HD + y una frecuencia de actualización de 120Hz. También hay un orificio frontal para la cámara frontal en la esquina superior izquierda.

Internamente, el OnePlus 8T se ejecuta en un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y, según cada modelo, tiene 8/12 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento interno. Además, incluye una batería de 4.500 mAh con carga en cadena de 65 W (la tecnología de carga súper rápida de la compañía) y usa OxygenOS 11 como sistema operativo en el momento del arranque.

OnePlus 8T próximamente.

Para el panel trasero del OnePlus 8T, estas representaciones muestran que el módulo de cámara rectangular en el lado derecho de la esquina superior izquierda ha sido rediseñado para acomodar cuatro sensores y destellos LED dispuestos en forma de "L". Yo voy.

Leak dijo que el dispositivo contará con una cámara principal de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 16 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un retrato de 2 megapíxeles. En esta parte, la cámara frontal será de 32 megapíxeles.

OnePlus 8T podría lanzarse a fines de septiembre o la primera semana de octubre, dependiendo de la nueva filtración. Actualmente, aún no se conoce la fecha exacta y el precio de los nuevos teléfonos inteligentes fabricados por una empresa china. Ahora, sigamos los cambios en OnePlus y aprendamos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir