Se terminan los Samsung Galaxy Note, con este nuevo rumor.

La línea entre las series S y Note de Samsung es cada vez más delgada.

La familia Samsung Galaxy Note siempre ha sido el buque insignia de Samsung junto con la serie S. A lo largo de los años, las dos líneas de productos han estrechado el muro entre ellas hasta que se separan por algunas diferencias.

Este hecho ha llevado a muchos a creer que la fusión podría tener lugar en un solo teléfono celular, y las últimas noticias al respecto apuntan exactamente en esa dirección.

Hace unas semanas ya conocíamos los primeros detalles del diseño del próximo Samsung Galaxy S21 Ultra y hoy recibimos un mensaje muy relevante gracias a la filtración del popular Insider Ice Universe: el próximo Samsung Galaxy S21 Ultra se hará cargo del S -bolígrafo.

Posible truco para la desaparición de la línea personal

La incorporación de la compatibilidad con S-Pen para los próximos teléfonos de gama alta de Samsung no tiene por qué ser el final de la serie Note, pero es cierto que el círculo se estrecha cada vez.

Si la filtración fuera cierta, la línea que separa las series S y Note de la firma coreana sería aún más estrecha, lo que haría que la introducción de estos teléfonos similares fuera un movimiento innecesario.

También es cierto que el hecho de que el Samsung Galaxy S21 Ultra admita las funciones del S-Pen no debe estar relacionado con el hecho de que esta herramienta esté incluida de serie o que haya un lugar en el teléfono para su almacenamiento. . Esto abre la puerta a la continuación de la serie Note hasta 2021.

De cualquier manera, no tomará mucho tiempo averiguarlo porque, como le dijimos anteriormente, todos los rumores apuntan a un comienzo antes de lo habitual para los próximos teléfonos insignia de Samsung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir