Snapdragon 865+ Superara al A14 Bionic del nuevo iPhone 12 Pro Max

La nueva filtración del iPhone 12 Pro Max muestra que el dispositivo no está funcionando tan bien como el anterior.

Apple dio un discurso de apertura hace unos días y lanzó nuevos productos como la versión final de AiPad Air 4 e iOS 14. Sin embargo, aunque el iPhone 12 no apareció durante el evento, gradualmente aprendí información más detallada sobre el dispositivo. Vale la pena señalar que ahora se ha descubierto que el A14 Bionic del iPhone 12 Pro Max funciona menos que el Snapdragon 865+.

El famoso filtrador @IceUniverse compartió una publicación en una red social, y AnTuTu mostró que el procesador A14 Bionic de Apple en el iPhone 12 Pro Max fue decepcionante en términos de rendimiento.

Las fugas indican que el rendimiento del chip no es tan bueno como el Qualcomm Snapdragon 865+. El Apple A14 Bionic utiliza el proceso de fabricación de 5 nm de TSMC, mientras que el Snapdragon 865+ es un rediseño del Snapdragon 865 que utiliza la tecnología de fabricación de 7 nm de TSMC.

El rendimiento del iPhone 12 Pro Max es ligeramente mejor que el del iPhone 11 Pro Max

Esta imagen, compartida por el reconocido Leaker, muestra que el futuro smartphone de la mordida Apple tiene 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, utilizando iOS 14.1 como sistema operativo. El rendimiento en la famosa prueba de referencia fue de 572,333 puntos.

En otra imagen, puedes ver una comparación con el iPhone 11 Pro Max. El iPhone11 Pro Max obtuvo 524,436 puntos en la misma prueba de rendimiento, por lo que el progreso no es tan alto. Por lo tanto, se puede esperar que el iPhone 12 Pro Max A14 Bionic ofrezca un rendimiento más bajo que el Qualcomm Snapdragon 865+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir