Snapdragon 875 pone en ridículo a su rival el A14 de los iPhone 12.

El próximo chipset insignia de Qualcomm ya está en proceso, y sus primeros prototipos superan los estándares, superan a la competencia y codifican una mejora del 25% con respecto al Snapdragon 865+.

El nuevo caballo ganador de Qualcomm está en el horno, lo sabemos desde hace mucho tiempo, y también que Samsung puede manejar la fabricación con tecnología de 5nm, aunque no hemos visto ninguna evidencia sólida de que Qualcomm ya tenga uno. el trampolín. para su nuevo chipset de alto rendimiento para 2021.

Las cosas finalmente han cambiado, y el hecho es que nada se ha mantenido en secreto durante demasiado tiempo en este mercado, por lo que Qualcomm Snapdragon 875 con la nomenclatura del código de desarrollo "Lahaina" que se vio recientemente en la destrucción AnTuTu de Hull llega récord y ridículo al superar a su competencia directa.

De hecho, si se confirman los datos, esta es la mejor iteración de Qualcomm en años, que, como lo confirmaron los pares de GSMArena, ofrece el mayor salto en el rendimiento de generación a generación en la historia de las premier. Plan Qualcomm.

El nuevo Snapdragon 875 podría convertirse en la mejor actualización en la historia de Qualcomm


Estamos hablando de nada menos que un chipset capaz de sumar 847.000 puntos en AnTuTu, a años luz de los 663.000 que ha conseguido Qualcomm Snapdragon 865+ para 2020.

Eso es una mejora del 25%, más que notable para un salto anual.

Evidentemente, todavía es pronto para descorchar el champán y celebrar de inmediato con Qualcomm mientras esperamos la llegada de los primeros smartphones para instalarlo en el primer trimestre de 2021, dado que los datos aún están confirmados en un cortador comercial y no instalado en un prototipo, debe diseñarse de manera segura para extraer todo su jugo.

En cualquier caso, la mejora ya es comparable a los 565.000 puntos del iPhone 12 con su Apple A14 Bionic, incluso a distancia de las estrellas, oa los 696.000 puntos del excelente HiSilicon Kirin 9000 de Huawei e incluso a los 693.000 puntos de un Samsung Exynos. 1080, ya una nueva generación. y lejos del nuevo Qualcomm.

Curiosamente, AntuTu también publica la lista de los teléfonos más potentes hasta la fecha, rematado con dos dispositivos de un recién llegado a Europa como el Vivo, específicamente dos modelos IQOO de su familia de chipsets Snapdragon 865 sin la mayoría, algo que los expertos en aplicaciones de evaluación comparativa escriben almacenamiento UFS 3.1, que también afecta los resultados de la prueba.

Las fuentes también citan las pruebas de algunos fabricantes de los conjuntos de chips Snapdragon 865 que podrían sesgar estos resultados, y parece que los ingenieros de OPPO probaron versiones overclockeadas del Qualcomm Snapdragon 865 que alcanzaron los 3.2 GHz, una mejora notable sobre esto. 3.09. GHz, que corresponde al Snapdragon 865+.

De cualquier manera, el fabricante de procesadores con sede en San Diego nos ha invitado a venir el 1 de diciembre, cuando el Qualcomm Snapdragon 875 mencionado anteriormente y el resto de la familia Snapdragon se lanzarán hipotéticamente para 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir