Sony se une a los 3 años de soporte de actualización de Android.

A mediados de este año, Samsung anunció que la mayoría de los teléfonos recibirán actualizaciones de Android en los próximos tres años y se convertirá en una de las pocas empresas que brindará un amplio soporte para su dispositivo con Google y OnePlus.

Se espera que esta medida sea adoptada por otras empresas tarde o temprano. Se espera que Sony anuncie los próximos tres años de actualizaciones de Android para su dispositivo de referencia.

O al menos los rumores de los portales chinos sugieren que Xperia 1 II y Xperia 5 II serán los primeros teléfonos de marca en beneficiarse de esta medida.

Actualización insignia de tres años de Sony lanzada en 2020

Sony Xperia 1, frontal
Sony espera comenzar a proporcionar actualizaciones de Android durante 3 años.

Sin la confirmación oficial de la compañía, hoy sabemos que Sony tiene la intención de extender el período de soporte para los dispositivos existentes a través de una actualización del sistema de dos años.

De esta manera, los mejores teléfonos móviles (incluidos Xperia 1 II y Xperia 5 II) que se lanzarán en 2020 en unos días se actualizarán al menos a la versión 13 de Android.

Desafortunadamente, como dicen los rumores, esto es diferente a la medición de Samsung, que no afectará a los teléfonos Sony lanzados antes de 2020. Por lo tanto, los propietarios de Xperia 1 o Xperia 5, que se lanzó el año pasado, deberían resolverlo mediante una actualización de dos años.

Pero no todo son buenas noticias. Sony no parece planear actualizar Xperia 8, Xperia 8 Lite, Xperia 10, Xperia 10 Plus o Xperia Ace a Android 10 o superior. En teoría, estos modelos ya no recibirán actualizaciones de Android 11.

Asimismo, cabe recordar que estamos hablando de rumores que la marca aún no ha confirmado. La empresa lanzará un nuevo producto en unas pocas semanas, por lo que creo que no tiene que esperar demasiado para consultar.

Para mas Noticias Siguenos en apkmovil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir