Telegram: El fundador de esta app, advierte el peligro de usar WhatsApp, por esta razón.

Es bien sabido que WhatsApp no ​​es la aplicación de mensajería más segura del mundo y su uso pone en riesgo nuestros datos. Puede encontrar algunos archivos buscando archivos en los agujeros de seguridad de WhatsApp. Para enfatizar este punto, hemos mencionado una seria vulnerabilidad en las videollamadas que permite a los piratas informáticos controlar fácilmente sus aplicaciones.

Si aún no conoce los riesgos de usar WhatsApp, pídale al fundador de Telegram que lo repita 1000 veces. Después de que WhatsApp anunció que nunca sería seguro, el CEO de Telegram, Pavel Durov, criticó las continuas violaciones de seguridad de los servicios de mensajería rivales, lo que pone tanto a los usuarios como a los usuarios en grave riesgo. Yo exhibiré

El fundador de Telegram advierte de los peligros de WhatsApp


La reciente crítica de Pavel Durov no es una coincidencia, sino por razones muy claras. Como informó The Independent, los expertos en ciberseguridad descubrieron recientemente una falla de seguridad grave en WhatsApp que permitía a los piratas informáticos acceder a los mensajes de quienes recibían archivos MP4.

Como aseguró Durov en un severo comunicado emitido el miércoles, WhatsApp todavía tiene una puerta trasera capaz de brindar libertad de movimiento a los ciberatacantes. En este memorando, el fundador de Telegram dijo "Te lo advertí", confirmando lo dicho a lo largo de los años. Esta aplicación actúa como un caballo de Troya para acceder a mensajes, fotos, videos y otra información personal.

Según Durov, después del reciente descubrimiento de una brecha de seguridad, Facebook estaba confundido de que los usuarios no pudieran encontrar un hacker para realizar sus acciones. En este sentido, los autores de telegramas no deberían tener evidencia de la necesidad de analizar videos compartidos por usuarios e información no almacenada en aplicaciones.

Si no hay nada que analizar, no hay evidencia de que los piratas informáticos hayan utilizado la puerta trasera. Durov no necesita usar este error para obtener acceso a datos privados como el error anterior de WhatsApp, que llevó a la divulgación de información sobre los fabricantes de latas y sus seguidores. El poder está en manos de las instituciones estadounidenses.

Si eres un usuario de esta plataforma y no quieres compartir mensajes, fotos y videos a través de la red, Intención de WhatsApp - estas Puertas traseras pueden ser introducidas intencionalmente - Durov te enviará mensajes …: Debes eliminar WhatsApp de tu teléfono.

Como era de esperar, Pavel Durov se aprovechó de las debilidades de los competidores para promocionar Telegram. Según su creador, el servicio no ha sufrido este grave problema desde hace seis años desde su lanzamiento. Aparte de esta razón, existen otras razones para cambiar a Telegram. Por ejemplo, puede realizar ocho operaciones que aún no están disponibles en WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir