Todas las actualizaciones de OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro en un solo lugar

Actualización: 20 de noviembre de 2020 (12:30 p.m. ET): OnePlus 8 y 8 Pro recibieron actualizaciones de Oxygen OS 11 Open Beta 3 a fines de octubre. Fue una gran actualización con muchas funciones nuevas y correcciones. Hoy, OnePlus comienza a lanzar Open Beta 4 para los mismos teléfonos (a través de Desarrolladores XDA), y esta vez es un poco más compacto.

Puede ver el registro de cambios oficial a continuación:

  • Sistema
    • Optimizar la estabilidad de las llamadas
    • Consumo de energía del sistema optimizado
    • Pantalla de interfaz de usuario optimizada con alarmas
    • Optimización de la experiencia del usuario con una pantalla dividida de aplicaciones
    • Se solucionó el problema por el cual la velocidad de fotogramas del juego disminuía al bajar la barra de estado
    • Se solucionó el problema de que NFC no se puede activar con baja probabilidad
    • Se solucionó el problema de que Play Store no podía instalar la aplicación.
    • Problema de retraso fijo con el reproductor MX
    • Actualización del parche de seguridad de Android a 2020.11
  • Red
    • Se solucionó el problema de desconexión automática de baja probabilidad con Wi-Fi

Como puede ver, la actualización consiste principalmente en correcciones y optimizaciones. El parche de seguridad de Android de noviembre está por llegar, pero no hay características nuevas de las que hablar. No importa.

¿Qué más le gustaría ver de las actualizaciones de la serie OnePlus 8 en el futuro? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Bienvenido al centro de actualizaciones OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre las últimas actualizaciones de Android para ambos dispositivos, incluidas sus versiones actuales y cuándo es probable que lleguen actualizaciones futuras.

El 8 y el 8 Pro usan OxygenOS, el skin exclusivo de Android de OnePlus. OxygenOS es conocido por sus actualizaciones rápidas que duran mucho tiempo, así que asegúrese de marcar esta página y visitarla con frecuencia.

OnePlus 8 Pro Buque insignia asesino

OnePlus ha crecido. Con el OnePlus 8 Pro, obtienes un buque insignia impecable, con todas las campanas y silbidos. Las potentes especificaciones, una pantalla increíble, la carga inalámbrica rápida y la resistencia al agua hacen del OnePlus 8 Pro una excelente alternativa al Galaxy S20 Plus, y es hasta $ 300 más barato.

OnePlus 8 Snapdragon 865 barato

El OnePlus 8 se adhiere a la fórmula que hizo que OnePlus fuera tan exitoso. Le brinda el último paquete de tratamiento, una cámara versátil y una hermosa pantalla, ejecutando Oxygen OS sin problemas. Se pierde la carga inalámbrica y la clasificación IP oficial, pero por lo que ofrece, el OnePlus 8 es una oferta digna.


Índice

    Actualizaciones de OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro

    • Versión estable actual: Android 11
    • ¿Cuándo obtendrán Android 12 los OnePlus 8 y 8 Pro? Octubre de 2021 (estimado)

    El OnePlus 8 y 8 Pro se lanzaron el 14 de abril de 2020. Ambos se lanzaron con la última versión de Android lista para usar: Android 10. Esperamos que ambos dispositivos reciban al menos dos actualizaciones importantes de Android a partir de hoy. futuro: Android 11 en 2020 y Android 12 en 2021.

    Unos días después del lanzamiento de los teléfonos, OnePlus lanzó la actualización Oxygen OS 10.5.4 para OnePlus 8 y 8 Pro. Fue una actualización menor, pero trajo la función de subtítulos en vivo de Google a los teléfonos. También ha mejorado la compatibilidad con los auriculares OnePlus Bullets Wireless Z, cámaras optimizadas y sensor de huellas dactilares, estabilidad mejorada del sistema y más.

    Sin embargo, un grupo de usuarios ha comenzado a informar la aparición de un tinte verde en las pantallas de sus teléfonos. Algunos también informaron un problema de aplastamiento negro que provocó la pérdida de detalles en las áreas oscuras de la pantalla.

    Luego, OnePlus lanzó Oxygen OS 10.5.5 para OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. La actualización solucionó el problema del tinte verde para algunos, pero el problema del aplastamiento negro permaneció.

    El registro de cambios también fue discreto sobre los problemas de visualización. La única indicación relacionada con la pantalla era un puntero que indicaba "optimizar los efectos de la pantalla", que no indica claramente el tinte verde o el problema del aplastamiento negro.

    A principios de mayo, OnePlus lanzó Oxygen OS 10.5.6.IN11AA para OnePlus 8 Pro y 10.5.5.IN21AA para OnePlus 8. El registro de cambios no verificó claramente una solución para problemas de visualización en OnePlus. 8 Pro, pero mencionó mejoras generales del sistema, la cámara y la red.

    Sin embargo, algunos usuarios que recibieron esta actualización no quedaron muy satisfechos. Un usuario de Reddit dijo que la actualización solucionó el problema del tinte verde en el OnePlus 8 Pro cuando la atenuación de CC estaba activada, pero reaparece cuando se apaga la atenuación de CC. Otro usuario de los foros de OnePlus informa que la cámara del OnePlus 8 Pro se deterioró después de la actualización y resultó en imágenes que mostraban destellos aleatorios.

    El 29 de mayo, según los informes, OnePlus comenzó a implementar una actualización para deshabilitar la cámara con filtro de color en el OnePlus 8 Pro, no solo en China, sino en todo el mundo. La medida se produjo después de que se descubrió recientemente que la cámara de filtro de color trucada en la parte posterior del OnePlus 8 Pro se puede usar como una especie de cámara de rayos X. La actualización llegó con Oxygen OS 10.5. .9.

    Sin embargo, la actualización mencionada fue de corta duración, ya que la compañía posteriormente la retiró y confirmó Policía de Android que fue un despliegue accidental.

    El 4 de junio, OnePlus lanzó una gran actualización para OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Ha agregado codificación HEVC a los teléfonos, lo que permite a los usuarios grabar videos con la misma calidad que el antiguo códec H.264 y consumir mucho menos almacenamiento. También agregó un montón de optimizaciones del sistema, el parche de seguridad de mayo, etc.

    También restauró las capacidades de "visión de rayos X" de la cámara de filtro de color del OnePlus 8 Pro. OnePlus eliminó accidentalmente la controvertida función con una actualización en mayo. Entonces, si ha instalado la actualización OnePlus 8 Pro que ha deshabilitado la función, puede aplicar esta OTA para recuperarla.

    Los OnePlus 8 y 8 Pro recibieron el parche de seguridad de agosto de 2020, las optimizaciones de la cámara selfie de 16MP, las correcciones de errores y las mejoras de estabilidad del sistema en la actualización de agosto.

    Los primeros usuarios tuvieron la opción de instalar Oxygen OS Open Beta 1 basado en Android 11 en septiembre, seguido de cerca por el lanzamiento de Open Beta 2. Las versiones Beta han realizado una serie de cambios en Android 11. interfaz de usuario para el sistema, así como mejoras en el medio ambiente. pantalla, espacio de juego, modo Zen y modo oscuro.

    A mediados de octubre, se lanzó una nueva versión estable de Oxygen OS 11 para mejorar la pantalla ambiental, el modo oscuro, el modo Zen y la aplicación Galería de los teléfonos. También han llegado cambios en Game Space y correcciones generales del sistema.

    Android 10 Android 11
    OnePlus 8 Actual TBA
    OnePlus 8 Pro Actual TBA

    Háganos saber qué actualización de OnePlus 8/8 Pro le sorprende en los comentarios, y si ha detectado una actualización reciente que nos perdimos, ¡dénos un consejo!

    ¿Estás buscando otra actualización de dispositivo? Dirígete a nuestro rastreador general de actualizaciones de Android 10 en el enlace.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir