WhatsApp: Como activarlo sin código de verificación, Fácil y rápido.

Debes usar el código de verificación para activar WhatsApp. Pero, ¿se puede eludir esta medida de seguridad? Intentemos.


Para muchos, Telegram es una aplicación más completa que WhatsApp, pero no se puede negar que esta última es la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios en el mundo.

Las aplicaciones propiedad de Facebook no son un modelo de seguridad y privacidad, pero la realidad es que las herramientas han mejorado significativamente con el tiempo. Como sabe, deberá registrarse para obtener un número de teléfono, ya que se le enviará un código de seguridad para que lo use.

¿Pero puedes activar WhatsApp sin este código? Intentemos.

Intenta activar WhatsApp sin un código de verificación
Carta de WhatsApp

Afortunadamente, no puede activar su cuenta de WhatsApp sin un código de seguridad

La primera vez que descargue WhatsApp en su teléfono inteligente, se le pedirá que proporcione su número de teléfono. Ahora recibirás un mensaje de texto con un código de 6 dígitos para activar la aplicación. Pero que mas puedes hacer?

Consultar por teléfono. Este método se utiliza si no recibe el código por SMS. Si selecciona esta opción, se realiza una llamada y se pronunciará un código de verificación en el teléfono. Por lo tanto, al verificar de esta manera, también necesita el código referenciado.

Existen alternativas a los mensajes de texto y las llamadas telefónicas. Relacionado con el uso del correo electrónico. Yo mismo lo explicaré.

Si pone su teléfono inteligente en modo avión, no podrá recibir el código por SMS o teléfono. Entonces, ¿cómo se activa WhatsApp? Ya lo expliqué activando el modo avión, activando el Wi-Fi sin eliminar el modo avión e ingresando el número de teléfono en WhatsApp. La aplicación ofrece otra forma de activar su cuenta y le pide que solicite un correo electrónico.

Cuando haya terminado, ingrese su correo electrónico para enviarlo y cancelar de inmediato. De lo contrario, también recibirá un correo electrónico con el código que debe ingresar en la aplicación.

Entonces no funciona. Como se muestra en el sitio web de WhatsApp, debe hacer esto usando un código para activar una herramienta llamada WhatsApp. Por lo tanto, en muchos de los tutoriales que navegas en la web, no existe una forma formal de activar una cuenta de WhatsApp sin la tercera vía, usando un código de verificación por SMS, teléfono o correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir