WhatsApp: Como clonarlo para usarlo en 2 móviles a la vez.

Puede usar la misma cuenta de WhatsApp en dos teléfonos al mismo tiempo, y hay varias formas. Cómo explicar paso a paso.

WhatsApp ha estado trabajando durante algún tiempo para incluir la capacidad de usar la misma cuenta en múltiples dispositivos al mismo tiempo, que es una de las características más esperadas por los usuarios.

Aunque no está disponible actualmente, existen métodos alternativos que nos permiten "copiar" la cuenta para poder usarla en dos teléfonos diferentes al mismo tiempo.

Si necesitas usar WhatsApp en dos dispositivos al mismo tiempo, en esta guía te contamos cómo hacerlo paso a paso de todas las formas posibles.

Usa el mismo WhatsApp en ambos teléfonos
La misma cuenta de WhatsApp se puede utilizar en ambos teléfonos.

Use su cuenta de WhatsApp en dos teléfonos: de todas las formas posibles
Antes de examinar las diferentes formas de tener la misma cuenta de WhatsApp en ambos dispositivos, conviene recordar que oficialmente WhatsApp no ​​contempla esta posibilidad.

De hecho, la propia empresa explicó en la página de preguntas frecuentes de WhatsApp que esta opción no existe, y si intentamos usar la misma cuenta en varios dispositivos para evitar esta restricción, nuestra cuenta puede ser suspendida. Es mejor tener esto en cuenta antes de continuar con este proceso.

Usar WhatsApp Web
La forma más eficiente de usar WhatsApp en dos dispositivos al mismo tiempo es usar WhatsApp Web (la versión de la aplicación de mensajería para tabletas y computadoras).

Aunque es una herramienta que se utiliza principalmente en escritorios, puede acceder a WhatsApp Web desde un dispositivo móvil. Solo necesita seguir los pasos a continuación:

Abra el navegador móvil secundario y active "Modo de escritorio" o "Versión de computadora" en el menú.

Visite [página de WhatsApp] https://web.whatsapp.com). Inicie sesión con la cuenta asociada con el dispositivo principal

Ahora puede usar WhatsApp en dos teléfonos al mismo tiempo.

Como puedes imaginar, esta solución no es la más práctica. Después de todo, WhatsApp Web está diseñado para usarse en una computadora, no en un teléfono móvil.

Por tanto, utilizar esta versión para charlar desde un teléfono móvil no es el método más cómodo. Además, si desea utilizar la cuenta de WhatsApp en el dispositivo secundario, siempre debe mantener conectado el dispositivo principal.

Utilice aplicaciones de terceros
Es posible utilizar una aplicación que te permita tener la misma cuenta de WhatsApp en ambos dispositivos. Pero la realidad es que por diversos motivos no se recomiendan este tipo de aplicaciones.

La razón principal es que cada uno de ellos es solo una versión de la web de WhatsApp que dice ser una aplicación, por lo que puede guardar perfectamente el espacio y los recursos para este tipo de aplicaciones y seguir los pasos enumerados anteriormente. para usar WhatsApp en su dispositivo móvil La Web.

Además de eso, definitivamente no se recomienda compartir sus datos de autenticación de WhatsApp con aplicaciones de terceros, especialmente si esos datos no son creados por fuentes oficiales relacionadas con Facebook y WhatsApp.

Si desea continuar a pesar de conocer los riesgos de este método, puede utilizar las siguientes aplicaciones:

WhatsClone
Con esta aplicación, puede clonar su cuenta de WhatsApp para usarla en un segundo dispositivo o tableta. Una de sus ventajas es que ha modificado levemente la interfaz web de WhatsApp para que sea utilizable en teléfonos móviles, aunque hereda las mismas carencias que existen en la versión web de WhatsApp utilizada en no usuarios. - ordenadores o tabletas.

Otra desventaja de la aplicación es que se debe crear una cuenta de usuario para usarla.

Otra aplicación que se puede utilizar es WhatsWeb Cloner, como su nombre indica, puede activar una instancia de WhatsApp Web en un dispositivo móvil secundario para que puedas usar la misma cuenta en ambos terminales.

Además, la aplicación también tiene algunas características adicionales útiles como el estado de descarga, la capacidad de liberar espacio de WhatsApp eliminando archivos almacenados en la aplicación y otras herramientas similares.

Opción recomendada: esperar la función nativa
Si quieres usar WhatsApp en dos dispositivos al mismo tiempo, pero no quieres correr el riesgo de que suspender WhatsApp de tu cuenta o la solución web de WhatsApp no ​​te parezca suficiente, es mejor esperar hasta que la función nativa te permita apagar. '' utilizar el mismo dispositivo de cuenta en varios dispositivos.

Todo parece indicar que la función estará lista pronto y te permitirá usar oficialmente la misma cuenta en hasta cuatro dispositivos diferentes.

Esto puede no ser tan conveniente como una aplicación como Telegram, que nos permite usar no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir