WhatsApp: Estas son las 9 funciones que se agregan antes de fin de año..

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, por lo que hemos estado trabajando duro para introducir nuevas funciones a lo largo del tiempo. A finales de año, las aplicaciones propiedad de Facebook podrían lanzar nueve funciones disponibles para todos los usuarios. Esto se explica a continuación.

WhatsApp ha estado desarrollando algunas de estas funciones durante varias semanas y las lanzará a finales de este año. Algunos de ellos también están disponibles en la versión beta de la aplicación Android Terminal y en la versión final de la aplicación.

WhatsApp para Android
La aplicación WhatsApp se abre en su teléfono Android.

Si eres uno de los muchos usuarios que usan WhatsApp para mantenerse en contacto con familiares y amigos, no te pierdas las 9 funciones de WhatsApp antes de fin de año.

Mensaje autodestructivo
Así funcionan los mensajes autodestructivos de WhatsApp
Así es como funciona un mensaje de WhatsApp autodestructivo.

A fines del año pasado, WhatsApp anunció que está desarrollando una función de mensajería autodestructiva. Hace unas semanas también se anunciaron nuevos detalles sobre ellos. Por ejemplo, cualquiera puede activar o desactivar los mensajes caducados en un chat. Como parte de esto, solo los administradores pueden activar esta opción dentro de un grupo. Algunos mensajes caducados también incluyen contenido multimedia.

Para mejorar sus capacidades de búsqueda de chat, WhatsApp ha implementado una nueva búsqueda avanzada. Una función disponible en la versión beta de la aplicación para usuarios específicos, que les permite buscar tipos específicos de mensajes (texto, imágenes, videos, GIF, audios o documentos).

Messenger Room te permite realizar videollamadas con hasta 50 personas

WhatsApp ha aumentado el número de participantes en las videollamadas grupales, pero gracias a la sala de mensajería de Facebook, este número parece seguir aumentando. Esta función aparecerá pronto en su aplicación de mensajería y puede crear una sala de reuniones directamente desde Messenger o Facebook para invitar a cualquier persona a una videollamada (hasta 50 personas, sin límite de tiempo), Instagram o WhatsApp.

Agregar contacto con código QR
Código QR de WhatsApp
Lanzamiento oficial del código QR para WhatsApp

El código QR se ha incluido en la versión beta de WhatsApp durante algún tiempo y ahora está disponible en la versión final de la aplicación. Con ellos, puede escanear los códigos de otras personas y agregarlos a sus contactos, eliminando la necesidad de almacenar manualmente números de teléfono en su libreta de direcciones. También ofrece la posibilidad de compartir código.

Modo oscuro web de WhatsApp
Web oscura de WhatsApp
Así es como se ve una Web de WhatsApp en modo oscuro.

El modo oscuro también ha llegado a WhatsApp Web, y las versiones de escritorio de aplicaciones de mensajería populares como la versión móvil de WhatsApp han estado disfrutando del modo oscuro durante algún tiempo.

Pegatinas animadas
Recientemente, las pegatinas animadas también están disponibles en la versión beta de WhatsApp. Esta característica proporciona una nueva forma de comunicación que es particularmente interesante y expresiva. La aplicación en sí tiene su propio paquete de pegatinas animadas predeterminado, pero planeamos importar el paquete pronto de un creador independiente.

Videollamadas grupales mejoradas
Videollamada de WhatsApp
Se han mejorado las videollamadas de WhatsApp.

WhatsApp ha ampliado el número máximo de participantes para videollamadas grupales y ahora permite videollamadas simultáneas con hasta 8 participantes. Sin embargo, este no es el único cambio, ya que también introduce una opción para hacer videollamadas de forma más rápida y sencilla, gracias al botón de cámara que aparece en la parte superior de la conversación.

Grupo de silencio permanente
Desactivar WhatsApp por completo
Este es un nuevo menú para silenciar el chat de WhatsApp.

WhatsApp desactiva de forma permanente los chats y los grupos. Las aplicaciones de mensajería utilizan esta función para permitir a los usuarios silenciar un chat o un grupo de forma indefinida, reemplazando la opción de silenciar conversaciones durante un año.

Use WhatsApp en varios dispositivos simultáneamente
Funciones de WhatsApp disponibles para fin de año
Funciones de WhatsApp disponibles para fin de año

Para mas noticias Siguenos en apkmovil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir