WhatsApp: La nueva función imita al 100% a Snapchat.

Una nueva actualización beta para WhatsApp muestra que la aplicación tiene algunas características similares a las de Snapchat que no debe perderse.

WhatsApp ha realizado muchos cambios de mejora y personalización, incluida la configuración de diferentes fondos de pantalla para cada chat. Sin embargo, la conocida aplicación propiedad de Facebook también se está preparando para nuevas funciones, y resulta que WhatsApp será 100% Snapchat con nuevas funciones (imágenes autodestructivas).

El medio dedicado WABetaInfo compartió la publicación de una nueva actualización para la versión de prueba de WhatsApp Beta para dispositivos Android, en particular la versión 2.20.201.1. Esta actualización muestra que las aplicaciones de mensajería instantánea están desarrollando una nueva función llamada "medios caducados". Esto se debe a una extensión de la función "Mensaje de autodestrucción conocido".

Las nuevas funciones son muy similares a las que ofrece Snapchat. Con esta nueva función de WhatsApp, cuando un usuario decide enviar un próximo medio (video, GIF o imagen), el archivo desaparece del teléfono del destinatario cuando aparece. Por lo tanto, imágenes y archivos autodestructivos como Snapchat. Las características de esta última aplicación son que puede insertar mensajes y eliminar las fotos que ha abierto.

WhatsApp Beta contiene imágenes y archivos autodestructivos

Cuando esta función está habilitada, los usuarios podrán seleccionar un nuevo botón para enviar archivos multimedia y autodestructivos. Haga clic en este botón para activar los medios seleccionados, como las imágenes. El mismo medio señaló que actualmente no hay temporizador, ya que el propósito de este temporizador es hacer que desaparezca cuando se muestra la imagen.

Además, cabe mencionar que cuando un mensaje desaparece, no se puede reemplazar con un mensaje de que el mensaje ha caducado, como si lo borraras manualmente. Esta nueva función de WhatsApp se encuentra actualmente en desarrollo y estará disponible como una versión beta de la aplicación, por lo que tendrá que esperar un tiempo hasta que la versión final de WhatsApp pueda cubrir a todos los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir