WhatsApp: Próximamente podras poner una imagen de fondo diferente a cada Chat

WhatsApp está investigando nuevas funciones para mejorar el diseño y la personalización, que existe desde hace algún tiempo y parece estar desarrollando funciones interesantes. La vulnerabilidad sugiere que las aplicaciones populares de mensajería instantánea permitirán establecer diferentes fondos para cada chat.

Professional Media WABetaInfo compartió el lanzamiento de una nueva actualización para la versión Beta de prueba de WhatsApp para dispositivos Android, específicamente la versión 2.20.200.11. Esta actualización revela que las aplicaciones populares de Facebook están desarrollando funciones interesantes. Esto significa que los usuarios pueden establecer diferentes fondos de chat para cada conversación.

Ahora puede ver la imagen en cada conversación configurando un fondo personalizado en el chat de WhatsApp. Esta limitación se eliminará pronto, ya que la aplicación utiliza actualmente la capacidad de establecer diferentes fondos para diferentes chats. Actualmente es una función de prueba y los usuarios no pueden acceder a ella.

Esta nueva función le permite establecer un fondo de chat diferente para cada conversación

Esta nueva función está en desarrollo y se lanzará en el futuro y es popular entre los usuarios que desean personalizar su dispositivo. Cuando está habilitado, al configurar un nuevo fondo de pantalla en un chat, WhatsApp le preguntará al usuario si debe mantener este fondo de pantalla o mantener todo en el chat actual (excepto los gatos con fondos de pantalla personalizados).

Por otro lado, también puede verificar la opacidad del fondo y agregar WhatsApp Doodle. Esta función se encontró en Android, pero es de esperar que las aplicaciones de mensajería populares también incluyan esta función en los dispositivos iOS. Ahora debe esperar a que esta función esté disponible para todos los usuarios de su aplicación de mensajería instantánea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir