WhatsApp Truco: Para que tu movil leea los mensajes por ti.

WhatsApp puede leer mensajes más o menos. A continuación, le indicamos cómo hacer esto en su teléfono móvil.

Conduce para conseguir WhatsApp. Por razones obvias, no puede iniciar sesión en el teléfono para leer la notificación, pero necesita saber si esta es la información importante que espera. ¿Y si pudiera leer WhatsApp en voz alta por teléfono?

La aplicación de mensajería en sí no incluye esta opción, pero siempre puede escuchar el mensaje utilizando una aplicación de terceros que lee los mensajes de WhatsApp. Hoy te mostraré cómo usar una de estas aplicaciones.

Tres aplicaciones que leen mensajes de WhatsApp
Hay muchas aplicaciones y extensiones de WhatsApp que pueden leer mensajes en voz alta, pero no todos los programas y extensiones funcionan igual. Por lo tanto, debe elegir el mejor lector de mensajes de WhatsApp disponible en su dispositivo móvil para que pueda escuchar sus mensajes en cualquier momento sin abrir la aplicación.

Notificación de voz
La notificación de voz es una aplicación popular para leer mensajes de WhatsApp en Android.

Como su nombre lo indica, esta aplicación le permite leer mensajes de WhatsApp y notificaciones de otras aplicaciones. Por ejemplo, puede escuchar el contenido de los mensajes recibidos mientras conduce.

Para usar esta aplicación, simplemente descárguela en su teléfono inteligente y otorgue los permisos necesarios, incluido el administrador del dispositivo. Luego, simplemente seleccione WhatsApp de la lista de aplicaciones y podrá leer las notificaciones que recibió a través de la aplicación de mensajería.

Esta aplicación puede leer mensajes grupales y mensajes instantáneos individuales. Además, uno de sus beneficios es que puedes escuchar WhatsApp incluso cuando tu teléfono está bloqueado. Por supuesto, tenga en cuenta que esta aplicación no funcionará si alguien más borra el mensaje. En este caso, lo único que puede hacer es recuperar el mensaje eliminado.

Otra gran opción para leer las notificaciones utilizadas en los mensajes de WhatsApp es ByVoice.

El propósito de crear esta aplicación es leer las llamadas entrantes y recibir mensajes de aplicaciones como Instagram, WhatsApp y Facebook Messenger.

Para usarlo igual que la aplicación anterior, instálelo en su teléfono, acepte la primera solicitud de permiso y seleccione WhatsApp de la lista de aplicaciones. La notificación se leerá en voz alta.

Esta es una aplicación altamente configurable y puede elegir leer las notificaciones todo el tiempo o solo si necesita leer ciertas condiciones (como conectar un dispositivo a un auricular). Bluetooth. -También puede dejar de leer en momentos específicos del día

ReadItToMe
La última aplicación seleccionada es ReadItToMe. Esta es una herramienta que te permite usar WhatsApp manos libres leyendo un mensaje.

Según el autor, la aplicación también puede traducir mensajes de texto a lenguaje natural y responder a conversaciones de voz sin tocar el teléfono.

Además, al igual que con las aplicaciones anteriores, puedes configurar diferentes perfiles para elegir cuándo leer los mensajes y cuándo mantener tu teléfono en silencio cuando recibes notificaciones de WhatsApp.

La operación es tan fácil como cualquier otra herramienta. Simplemente abra la aplicación, acepte los permisos y active la operación en WhatsApp.

Cómo hacer que el Asistente de Google lea los mensajes de WhatsApp

Puede que no lo sepas, pero puedes leer los mensajes de WhatsApp por teléfono sin tener que instalar nada en tu dispositivo.

Para hacer esto, simplemente use el Asistente de Google, que ha estado proporcionando capacidades de lectura durante varios años.

Para leer un mensaje en el Asistente de Google, simplemente ejecute el comando de voz "OK Google, lea el mensaje de WhatsApp".

Si hay un mensaje no leído, el asistente lo leerá y le notificará el remitente del mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir