WhatsApp: Una de sus mejores funciones llega a la versión Web

La versión web de WhatsApp integra una de las mejores características de las aplicaciones móviles y proporciona todos los detalles.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo y sigue incorporando nuevas funciones como el regreso del modo vacaciones. En este caso, las herramientas propiedad de Facebook lanzaron una de las mejores funciones para la versión de escritorio.

El medio profesional WABetaInfo reveló que WhatsApp ha lanzado una nueva actualización para su versión de escritorio (concretamente 2.2035.15). Esta actualización incorpora una de las mejores características de la aplicación y algunas características interesantes.

WhatsApp Web, tema oscuro
El tema oscuro para WhatsApp Web está habilitado.

En primer lugar, la última versión de WhatsApp Web ha habilitado el soporte para temas oscuros que han existido por un tiempo. Teniendo en cuenta la configuración del sistema (como las aplicaciones móviles), los usuarios de versiones de escritorio de aplicaciones de mensajería populares pueden encontrar una opción para cambiar automáticamente de temas claros a temas oscuros y viceversa.

WhatsApp Web también integra la posibilidad de agregar graffiti

Por otro lado, el mismo medio muestra que WhatsApp ahora está usando la opción de agregar Doodle a la versión de escritorio. Esta función aún está en desarrollo y los usuarios aún no la han utilizado.

Como puede ver en la imagen, esta nueva función le permite agregar WhatsApp Doodle a su fondo de pantalla de chat. Por ejemplo, puede usar azul puro para agregar formas de flores a su fondo.

Como se mencionó anteriormente, esta función aún está en desarrollo y no está disponible para los usuarios. Esperamos finalizar oficialmente con la próxima actualización de la versión web de la popular aplicación de mensajería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir