WhatsApp Web: dice adios al código QR, ahora se utilizara la Huella.

WhatsApp Web le permite intercambiar mensajes fácilmente desde su computadora. Anteriormente, tenía que escanear un código QR con su teléfono inteligente para conectarse. Como se señala en WABetaInfo, la situación ha cambiado.

Las versiones futuras de la aplicación simplificarán la autenticación y simplificarán este proceso. Simplemente escanee su huella digital.

Conéctese rápida y fácilmente
El artículo de WABetaInfo incluye capturas de pantalla que muestran cómo funciona este nuevo método. Todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en la aplicación desde su teléfono inteligente y escanear su huella digital.

En este punto, debe abrir la aplicación, activar la cámara, escanear el código QR y usar la versión web de WhatsApp para acelerar el proceso. Los cambios se realizarán en la versión 2.20.200.10. , Pero actualmente solo está disponible para usuarios beta.

Esta no es la única característica nueva de la última versión, pero es la característica más interesante. La última versión de WhatsApp también corrige algunos errores menores e introduce la capacidad de deshabilitar grupos de forma indefinida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir