Xiaomi: Es la tercera marca mundial que mas vende, superando a apple.

Por primera vez en su historia, Xiaomi está por delante de Apple en la cantidad de teléfonos inteligentes vendidos en todo el mundo.

Xiaomi fue la tercera marca en vender más teléfonos en el tercer trimestre de 2020, superando a Apple, que fue relegada al cuarto lugar por primera vez en años.

Al menos eso es lo que muestran los últimos datos de los analistas IDC, Canalys y CounterPoint Research.

Samsung, por su parte, vuelve al primer lugar tras un trimestre en el que Huawei ha subido al trono gracias a los buenos resultados en China.

Sin embargo, el 47% de crecimiento interanual de Samsung llevó a Corea del Sur a recuperar su corona y convertirse una vez más en la marca de teléfonos móviles más vendida del mundo.

En cambio, Apple, ahora en cuarto lugar, culpa a la caída del 7% en las ventas respecto al mismo trimestre del año anterior, ya que se retrasó la llegada del nuevo iPhone 12, que a diferencia de años anteriores aterrizó. en octubre. Sin embargo, parte de la nueva serie no saldrá a la venta hasta noviembre.

Xiaomi ocupa el tercer lugar en el mercado móvil mundial

Esta es la primera vez que Xiaomi ha logrado superar a Apple en términos de la cantidad de teléfonos inteligentes enviados en todo el mundo.

La compañía, que según información de firmas consultoras creció un 46%, se ubicó por primera vez entre las 3 empresas más vendidas del mundo.

El conglomerado chino BBK, que gracias a los excelentes resultados del último trimestre, logró llevar a OPPO, Vivo y realme, en ese orden, a estas posiciones ocupando los lugares cinco, seis y siete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir