Xiaomi: Las 2 esperadas novedades en las que trabajan

Si eres un fan de Xiaomi, hay buenas razones para estar "promocionado". Esta es la noticia en la que está trabajando la empresa.

Lo que más entusiasma a los teléfonos Xiaomi es por qué esperan que sus dispositivos de marca funcionen.

Varias patentes emitidas por la empresa revelaron rápidamente la noticia más interesante, a punto de ser transmitida al dispositivo.

Uno de ellos indicó que pronto estarán disponibles los teléfonos Xiaomi con cámaras debajo de las pantallas. Al mismo tiempo, Xiaomi también presentó su característica más original para eliminar las llamadas no deseadas de los usuarios.

El primer teléfono Xiaomi tiene una cámara en la parte inferior de la pantalla

Xiaomi sabe que lleva varios meses fabricando teléfonos móviles y la cámara frontal está oculta bajo la pantalla. Hace apenas unas semanas, la marca publicó un video de la tecnología de la cámara en la parte inferior de la pantalla, indicando que el sistema está listo.

Y ahora, según información del portal chino Weibo, sabemos que la marca ha iniciado la producción masiva de productos de tercera generación de esta tecnología. cerca.

Es Xiaomi, sí no es la primera vez que lleva cámara oculta. Esta ventaja se aplica al primer teléfono ZTE Axon 20 con una cámara frontal en la parte inferior de la pantalla del mercado. El teléfono se comprará en China el 10 de septiembre y pronto se lanzará en otras regiones.

La solución patentada de Xiaomi evita las llamadas de spam
Al mismo tiempo, Xiaomi obtuvo una patente de la Oficina de Propiedad Intelectual de China. Describe un sistema que evita las llamadas no deseadas en teléfonos de marca.

La patente se presentó en 2014, pero solo se aprobó esta semana. La patente detectará automáticamente los números de teléfono pertenecientes a empresas de publicidad o asociados a campañas de spam y bloqueará automáticamente la llamada. No es necesario advertir a los usuarios.

Si la llamada está bloqueada, sí, se notifica al usuario que alguien está tratando de comunicarse con él, pero el sistema ha determinado que la llamada no es bienvenida.

No estoy seguro de si esta función eventualmente implementará MIUI, pero es probable que otras compañías como Samsung y Google ya hayan brindado la capacidad de identificar automáticamente las llamadas no deseadas. Yo voy. Creo que tenemos que esperar hasta que entendamos los planes de Xiaomi al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir