Xiaomi: Ya puedes pedir tu pulso directamente con la cámara de tu móvil.

Con la nueva actualización de Mi Health, puede medir su frecuencia cardíaca con la cámara de su teléfono Xiaomi. No te lo pierdas.

En julio de 2019, Xiaomi lanzó Mi Health, una aplicación de salud y fitness con pocas funciones en el momento del lanzamiento. Con la llegada de MIUI 12, se han integrado nuevas funciones para agregar la capacidad de que las empresas chinas midan su pulso con una cámara.

Según un informe de XDA, la última actualización de Xiaomi agrega monitoreo de frecuencia cardíaca a Mi Health. Una nueva característica muy fácil de usar que mide el pulso del usuario usando la cámara de un teléfono móvil.

Para hacer esto, abra una nueva sección de frecuencia cardíaca en la aplicación Mi Health y haga clic en el botón en la parte inferior derecha. En ese momento, debe bloquear la cámara por completo con el dedo. El dispositivo comenzará a medir su frecuencia cardíaca desde allí. Para completar el proceso, debe mantener los dedos en la misma posición hasta que el dispositivo alcance el 100% del proceso.

Un proceso simple para comprender rápidamente su frecuencia cardíaca

Cuando se completa el proceso, la aplicación le solicita que seleccione su estado actual en una ventana emergente que contiene tres opciones: estado normal, estado de reposo y después del ejercicio. Puede acceder al informe de frecuencia cardíaca seleccionando su estado actual entre estas diversas opciones y presionando el botón Ver.

Incluye un informe de frecuencia cardíaca y un icono que indica si el pulso es lento, normal o rápido. Además de otros datos, la frecuencia cardíaca se muestra durante un período de tiempo y puede realizar un seguimiento de los días festivos, semanas o meses.

Utiliza la versión 2.7.4 de la aplicación Mi Health para introducir un nuevo soporte de medición de muñeca con la cámara del teléfono móvil Xiaomi y estará disponible para todos los usuarios en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir