YouTube: Para probar las funciones nuevas, tendrás que ser premium.

Si desea probar las nuevas funciones de YouTube, ahora es el momento de rascarse los bolsillos y cumplir una condición.

YouTube es una de las plataformas de video más populares del mundo. No es de extrañar que la empresa esté experimentando con nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario. Sin embargo, ahora se ha anunciado que solo puede probar las funciones adicionales de YouTube si paga por la versión premium.

La plataforma experimentó con las funciones antes de decidir si implementarlas o no en la versión final. De hecho, YouTube ya tenía un portal para acceder a funciones inacabadas, especialmente en youtube.com/new. Esta página de funciones experimentales ahora destaca que solo aquellos con una membresía premium de YouTube pueden usar las nuevas funciones de la plataforma de medios.

En particular, lo que puede leer en la página: “Los suscriptores Premium pueden probar las nuevas funciones en las que estamos trabajando por un tiempo limitado. Con su membresía de YouTube Premium, también puede ver videos sin publicidad, descargar contenido y más. ""

Ahora debes ser usuario de YouTube Premium para probar las nuevas funciones.

En la misma página de Funciones experimentales, puede ver que actualmente hay tres funciones disponibles para realizar pruebas: búsqueda por voz en Chrome, filtros de temas de idioma y opciones de lectura de aplicaciones adicionales para el sistema. Operación IOS.

Actualmente no hay ninguna función disponible que sea tan atractiva que tenga que pagar por ella. No está claro cómo se desarrollará esta nueva medida de la plataforma, pero debido a su larga historia, es de conocimiento común que esta función llegará a todos los usuarios si YouTube encuentra una función que se vuelve popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir